Loading...
 

Camisetas 2011

BASES


1.- Participantes: podrán participar todos aquellas personas que lo deseen presentando obras inéditas que no hayan sido premiadas o seleccionadas en otros concursos o certámenes.

2.- Tema: buscamos un dibujo para camisetas que difundan nuestra asociación, la Federación de Jóvenes Investigadores/Precarios, por todo el territorio nacional.

Condiciones especiales: las camisetas tendrán un fondo naranja o negro (por decidir), y respecto al logo este deberá tener un tamaño reducido (máximo un tercio de la superficie a serigrafiar) o, en caso de que ocupe una gran parte de la superficie frontal/trasera, que no tenga fondo (1).

3.- Formato: Podrán presentarse en cualquier tipo de formato digital, preferiblemente .psd, .eps. Los dibujos pueden ser en color o en ByN.

4.- Premio: el ganador recibirá como premio dos camisetas del tamaño que desee. En caso de
que el diseño se adapte a otro material de merchandising, también recibirá dos ejemplares del mismo (pelotas anti-stress, alfombrillas, etc).

5.- Plazo: Las obras deberán ser presentadas antes del día 15 de Septiembre de 2011 a la dirección movilizaciones at precarios.org, indicando el nombre completo del autor y un correo electrónico de contacto.

6.- Jurado: Una vez presentadas las obras se procederá a un concurso público a través de la web www.precarios.org para que los socios puedan votar el diseño final. El plazo de votación para los socios será de 7 días. Se avisará a todos los autores mediante correo electrónico de la apertura y cierre de las votaciones y los resultados.

7.- Licencia: Las obras premiadas serán utilizadas para difundir la asociación y serán modificadas para adaptarlas al merchandising elegido, aunque inicialmente sean para unas camisetas (licencia CC-BY-SA).

8.- Disclaimer: El autor o autores son responsables de su autoría y originalidad de los trabajos enviados, asumiendo la total responsabilidad frente a todo reclamo que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas o editoriales. A este respecto, y en caso de utilizar obras derivadas de imágenes obtenidas en internet se precisará contar con la autorización expresa del autor, reservándose la FJI el derecho a comprobarlo y retirar aquellos dibujos presentados que infrigieran los derechos de autor.


Para cualquier información adicional podéis dirigiros a movilizaciones at precarios.org.

(1) Hemos tenido experiencia con algunos modelos anteriores y sabemos que son incómodos. Ejemplos:
Pequeña superficie: http://precarios.org/dl1025
Sin fondo: http://precarios.org/dl431
Gran superficie con fondo (A EVITAR): http://precarios.org/dl350.

Page last modified on Sunday 21 de August, 2011 18:25:03

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: