Loading...
 

Resumen Precarios-Galicia oct07-feb08

25 Octubre 2007 - Conferencia Inaugural del “I Congreso da Mocidade Galega” (más información)

Dicha actividad salió en diversos medios locales:


20 Noviembre 2007 - Participación por parte del portavoz de Precarios Galicia en el programa entrevista-tertulia de la Radio Galega a las 00:30, donde se trataron diversos temas laborales actuales y donde Precarios Galicia expuso la cruda situación de los investigadores en las universidades y centros de investigación gallegos.

30 Noviembre 2007 - Conferencia en las “I Xornadas de Carreira Investigadora” en Belas Artes de Pontevedra.

6 Diciembre 2007 - Entrevista a Precarios Galicia en el diario El Progreso.

27 Diciembre 2007 - Uno de los representantes de Precarios Galicia en el claustro da USC consigue que se apruebe por el Consello de Goberno del 26 de Diciembre y por el Consello Social del 27 de Diciembre la siguiente cláusula

"Durante o ano 2008, avaliarase a repercusión e elaborarase un plan para a transformación das bolsas de colaboración en proxectos de investigación existentes a contratos laborais, sen prexuízo económico para o investigador"


30 Enero 2008 - Precarios Galicia es convocada a una reunión en la Xunta de Galicia para hablar de cambios del plan I+D+i. Ningún representante puede asistir a dicha reunión. Un voluntario asistió a la misma para comunicar de primera mano a la asociación los cambios que quiere introducir la Xunta de Galicia.

Page last modified on Thursday 07 de February, 2008 19:39:48

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: