Loading...
 

FJI-UPyD Ene 2009

Resumen reunión Federación de Jóvenes Investigadores con el UPyD. Proposición de Ley del Parlamento de Andalucía (PL-A) 19/01/09

Asistentes

UPyD

  • Carlos Martínez Gorriarán, miembro del Consejo de Dirección. CM
  • Francisco Jerez Lozano, secretario personal de Rosa Diez. FJ


FJI

  • Salomón Aguado (Coordinador Comisión Jurídica. Precarios-Madrid) SA
  • Bego Camblor (Coordinadora Comisión de Medios)
  • Asier Jayo (Precarios-Madrid) AJ

Duración

30 min.

Objetivos de la reunión

Objetivo General:
Presentar la PL-A nuestra propuesta de enmiendas a la misma, y buscar su apoyo a las mismas.

Resumen de la reunión

Resumen breve:

Muestran su apoyo a nuestras reivindicaciones generales y a la PLA (pese a que no tienen representación en la Comisión de Trabajo. No semplazan a reuniones posteriores para realizar un esquema de trabajo conjunto después de las elecciones autonómicas y Europeas.

Resumen:

Comenzamos presentando la PL-A y nuestra propuesta de enmiendas, pese a no tener representación en la comisión de trabajo, nos muestran su apoyo. Al hablar sobre las enmiendas tenemos un pequeño malentendido al decirnos que ya se había pasado el plazo para las mismas. Más tarde hemos podido comprobar que esto no era así y que hasta el 3 de febrero tenemos tiempo.

Después hemos tratado aspectos más generales sobre nuestras reivindicaciones clásicas, y hemos hablado un poco sobre el EPDI, Ley de la Ciencia, competencias autonómicas, I+D+i en empresas... Se muestran muy receptivos a nuestras propuestas (CM es rofesor
universitario), y nos piden que les hagamos llegar cuanta información creamos de interés, que en lo que puedan nos ayudarán. Se muestran dispuestos a presentar las preguntas parlamentarias que creamos importantes (se ofrecen a realizar una pregunta sobre el número de investigadores que existen en España).

Actualmente están volcados en las elecciones autonómicas y europeas (su programa, en su web), por lo que estarán bastante liados, después, consideran de interés que nos volvamos a reunir para diseñar planes de trabajo y propuestas más concretas.

Page last modified on Saturday 07 de March, 2009 22:18:59

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: