Loading...
 

Búsqueda de Candidato/a para FPU 2022

Tema
Búsqueda de Candidato/a para FPU 2022
Fecha límite
13 de febrero de 2023
Descripción

¿Estás interesado/a en hacer una tesis en un ensayo clínico la búsqueda de nuevas dianas terapéuticas para la enfermedad renal crónica y los trastornos metabólicos asociados?

El Grupo de Investigación de “Enfermedades Cardiorrenales y Metabólicas” de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera (València) (https://www.uchceu.es/grupos-lineas-investigacion/investigacion-de-enfermedades-cardiorenales-y-metabolicas) busca candidato/a interesado/a en solicitar una Ayuda para la Formación de Profesorado Universitario (FPU) para la realización de una tesis doctoral en la búsqueda de nuevos marcadores asociados a los cambios metabólicos que ocurren en enfermedad renal crónica y posibles dianas terapéuticas.
El/la investigador/a será integrante de un ensayo clínico en pacientes con enfermedad renal crónica, donde llevará a cabo el reclutamiento de pacientes, la recolección de muestras biológicas, su procesamiento y análisis por medio de técnicas de inmunoensayo. El trabajo de investigación será tutorizado por los Doctores Luis D’Marco (https://orcid.org/0000-0003-0148-891X ) y Ana Checa (https://orcid.org/0000-0001-8958-6711).

SE REQUIERE:
•Licenciatura o Grado en Biología, Medicina, Farmacia u otras ramas de ciencia similares.
•Resto de requisitos académicos que aparecen en la convocatoria de FPU 2022 (https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998758/ficha/998758-2022.html)
La recepción de CV de los candidatos estará disponible hasta el día 13 de febrero de 2023.
Los CV, junto con expediente académico, se enviarán a luis.dmarcogascon at uchceu.es y ana.checaros at uchceu.es, indicando en el asunto “Solicitud FPU 2022”.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: