Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


PORRA FPU!!

posts: 115
posts: 57

quote:c942beb777=%22Ululari%22[
Despues de mis dos patinazos prediciendo cuando saldra la resolucion...creo que ya estoy preparado...si no me dan la FPU estoy preparao pal mundillo de La Bruja Lola et al!!! :?

Pero kien sabe, kizas hoy....

PD: lalala, podemos montar un negocio de adivinar el futuro juntos y asi ir tirando :lol:/quote:c942beb777

Pues me parece que vamos a tener que perfeccionar la mentira porque nuestras dotes adivinatorias dejan bastante que desear. Esperemos que salga hoy, sino una que se apunta al negocio ése. Suerte a todos y ánimo. Alea jacta est. :wink:

Chabalas y chabalotes, os doy la mala noticia que sólo el 23% de nosotros va acertadando la porra y el 40% de ellos afirma que el fin del mundo llegará primero!! :roll:
posts: 115

Misteriosamente, los votos atribuidos a esta semana han subido un 5 por cien desde el aviso del MEC, claro, como dicen en mi pueblo, "a c*j*n visto, macho seguro"... Ay pillastres, que eso no se hace, estáis jugando con información privilegiada.
En fin, si queréis creeros una vez más la información del MEC, allá vosotros (por qué iban a mentir por teléfono y a decir la verdad en la web), pero antes de confiaros con la pronta resolución, pensad que hoy lunes ya es la hora del almuerzo y que todavía no han colgado nada... Si no lo hacen antes del almuerzo, podemos dar el día de hoy por perdido, y si no lo hacen hoy ¿por qué iban a hacerlo mañana? Así llegamos al míércoles, último día antes de vacaciones en el que les quedará muchííííííííííísima faena pendiente y por hacer. Seguro que sus jefes les exigen informes y memorias urgentes o, en todo caso, "más urgentes" que las becas FPU... Así que, definitivamente, en la víspera de vacaciones difícilmente se ocuparán de algo que para ellos no vale un real (algo que ya han demostrado más que sobradamente).
En fin, chicos, haced el amor todo lo que podáis porque me temo que, a diferencia de las FPU, el fin del mundo está a la vuelta de la esquina.

posts: 31

Pues qué quieres que te diga, yanovivoaqui... una cosa es decir (las palabras se las lleva el viento) y otra cosa en poner una nota en la web.. para mí no es lo mismo, y desde luego yo sí le doy más credibilidad.

PD. Muy buena la frase de tu pueblo... me recuerda al mío! (bueno, al de mis padres) je je (a ver si vamos a ser la misma tierra :wink: )

Saludos a tod@s!

Yanovivoaquí, cómo que el miércoles es el último día antes de las vacaciones? No sé si te has confundido de semana o yo quiero ser tú y empezar las vacaciones este miércoles... :?
Es que empiezo a tener la terrible sensación de que todo el mundo tiene vacaciones menos yo. Me estoy emparanoiando!!! :-Shock:

posts: 57

Un día menos... Ya sólo les quedan dos días para cumplir su palabra, aunque no creo que tengan ningún reparo ni vergüenza en poner otra nota en la archiconsultada página y retrasar una semana (mes-año-lustro-década...) más la resolución. Esto es muy muy triste :cry: :cry:

P.D. Suerte a todos/as un placer poder consolarme aquí

posts: 115

quote:f02fbe788d=%22Amapola%22Yanovivoaquí, cómo que el miércoles es el último día antes de las vacaciones? No sé si te has confundido de semana o yo quiero ser tú y empezar las vacaciones este miércoles... :?
Es que empiezo a tener la terrible sensación de que todo el mundo tiene vacaciones menos yo. Me estoy emparanoiando!!! :-Shock:/quote:f02fbe788d

No lo sé, ni siquiera me lo había planteado, directamente he dado por supuesto que en el MEC son tan vagos que comenzarán una semana antes las vacaciones, en mi comunidad no empiezan hasta la semana siguiente pero... en cuanto a lo del MEC, ¿por qué si no iban a escribir "la semana del 26 al 28" y no "del 26 al 30"? Francamente, no lo sé... pero sí que sé que no cumplen sus promesas, ya que nos han dado sobradas razones para tener esa certeza...

Desde mi posición el mec es inaccesible. De nuevo señal inequívoca de que están actualizando. Como el otro día que lo dije y al final na de na... pues hoy lo mismo, pero soñar es gratis... :lol:
posts: 115
Es martes y son casi las 10.30... me huele que hoy tampoco van a salir :cry:
posts: 30

yo creo que salen el jueves por la manana... ejejejjee.

los funcionarios del MEC en vez de hacer sudokus se dedican a mirar el foro de precarios pa partirse la polla de risa jeje.

Bueno a ver si salen ya

Estoy de los nervios...estoy empezando a dudar si lo que tengo en el estomago son solo eso, nervios, o algun ser me ha colonizado y esta a punto de dejar el huevo...
Creo que esto me esta afectando mucho...conoceis algun loquero de fiar.
Animo a todos que ya queda menos

posts: 115
Ya es la hora del almuerzo, si no ha salido la resolución a estas horas podemos dar el día de hoy enteramente por perdido...
posts: 57

¿Puede ser que nos hayan mentido y que mañana no salgan tampoco? ¿Hay algún precedente? Je Je Je :lol: :lol: :lol: Estos tipos del MEC no tienen sangre en las venas, les da igual que estemos sufriendo y fatal. Yo digo que no salen nunca, cambio mi voto.
P.D. Espero equivocarme, pero es estoy harta de llevarme chascos cada vez que abro la página web. :cry:

posts: 64

uffff!!!
Siento la imperiosa necesidad de expresar en el foro mi desesperación, y así solidarizarme con todos los demás desesperados, quiero pensar que si no salen hoy mañana cuando mire la pagina del mec estará ahí la lista y me recorrerán la barriga esas cosquillas chungas de incertidumbre....

En cuanlquier caso, lo que han conseguido los del mec, es que a estas alturas ya casi me de igual que me den la beca o no (pero tocando madera....), y lo único que me importe ya sea saber algo de una vez...

Muchisisma suerte a todos :-D

posts: 64
Y si mañana no las sacan... podríamos denunciarles por publicidad engañosa?? :lol: :lol:
posts: 57
Deberíamos mandarles correos diciéndoles que son muy majos y graciosos :lol: :lol: :lol: y que nos ca*amos en su **** ***** por simpáticos, y que igual nos pasamos por Madrí a gritarles unas cosillas entre el 28 de marzo y el día en que se dignen a cumplir su trabajo.:evil:
sabéis si pueden salir los resultados por la tarde? Es que si solo trabajan por la mañana, paso de estar mirando la página del MEC cada media hora... :roll:
Creo que pueden salir hasta las 5 de la tarde.
Alguien comentó el otro dia que terminan de trabajar a las 14.30, si aún pueden ponerlo hasta las 17.00 no lo se, aunque yo creo que por la hora que es ya saldrá mañana, un saludo.

Vamos a ver. Se dijo que sólo atendían llamadas hasta las 14:30 pero yo creo que este tipo de organismos trabaja hasta las 5 porque creo (recalco que creo) que la lista de adjudicación de becas por área salió después de las tres y a parte, las subdelegaciones del gobierno donde vas a dejar los papeles de la beca abren hasta las 5 (tal vez no tenga nada que ver pero bueno).

Saludos y a ver si se resuelven de una puta vez (tenía que decirlo).

posts: 33

lalala, albertillo y demas familia de becarios deseperados...no perdamos las formas, que se vea que somos gente de bien, sin mala sangre, que el improperio y la soez no son la base de nuestro lenguaje. Debemos dejar a esos pobres funcionarios que sudan la gota gorda para leerse 4 papeles y completar sus putos sudokus para niños de 6 años; no debemos presionar a esos cabrones del ministerio que desayunan 2 veces al dia y despues se meten su almuerzo y la comida del mediodida entre pecho y espalda para aumentar su maldita obesidad morbida...y por supuesto no debemos desearles que sufran un espantoso ataque de hemorroides de caracter epidemiologico hasta fin de año para que sepan lo que nosotros hemos sufrido malditos hijo sde la g...*/*-+#+`¡!!!!!! :x

En fin, suerte a todos, y eso...CALMA!!!!

posts: 64

Ya está la resolución... y sólo me queda algo que decir... en el MEC también trabajan becarios!! La han colgado fuera de su horario de trabajo... cachissss


Suerte a todos! (más que a mi, que no me la han dado :-( )

posts: 58
Hay que decir que la encuesta ha acertado, ya que la mayoría de la gente dijo entre el 25 y el 1 de marzo. ¿Leerán esto los del MEC? Chantan, chantanchantan!!
Page: 3/3
1  2  3 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: