Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


22 Junio y sin cobrar mayo?

Hola!no sé si a alguén más le pasa lo mismo, firmé el contrato en mayo con la Universidad Complutense y desde entonces las cosas no hacen más que emperorar. ¿ Sabéis a que se debe tanto retraso?

Hablas de las FPU?
Si es así, yo también estoy igual, pero dentro del CSIC.

Si, también soy FPU. He hablado con los del Servicio de investigación y dicen que los del ministerio les pasaron los datos muy tarde cuando ya estaban cerradas las nóminas de mayo y por eso ahora nos van a pagar mayo y junio juntos, supongo que a vosotros os pasará lo mismo
posts: 164

"Les pasaron los datos" ... pero firmásteis o no firmásteis el contrato?

Pregunto, porque me parece que a veces las universidades tienen mucho morro sacando balones fuera, y quieren cobrar por adelantado cuando su obligación con los contratados es PAGAR. Si el ministerio les pasa el dinero más tarde o más temprano, no creo que sea problema vuestro.

Lo siento si no es el caso, pero es que hay veces que me enciendo con el morro que le echan, como las unis que pagan un porcentaje de la estancias antes de irte y el resto cuando vuelves, pasándose las convocatorias por el forro de... de la chaqueta.

posts: 56

Hola, soy becario FPU-07 del CSIC y acabo de ver un ingreso en mi cuenta de 1937,33 euros. Imagino que seran los meses de mayo y junio... yo me incorpore el 7 de Mayo.
Os ha llegado a vosotros algo?

Yo también soy del CSIC y parece ser que cobré ayer...
Aleluya!!!!
Gracias MEC por la diligencia en los trámites de la beca, por la claridad de ideas y por la rapidez de los pagos...

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: