Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Duda Paga Extra

Hola a tod@s. En primer lugar me gustaría dar las gracias a quienes idearon y / o mantinen este espacio. Lo he descubierto hace no mucho tiempo y me parece de gran utilidad. Procuraremos colaborar y llevar esto entre todos.

Tengo una cuestión. Acabo de firmar en febrero (el uno) de este año el contrato de la beca FPU. Según me informan tendré derecho a pagas extras, dos en concreto. La pregunta que quería haceros es exactamente cuánto voy a cobrar en junio, no me queda claro (en el contrato especifica que se me pagará la parte proporcional, pero no sé si de sueldo bruto, neto...)

Un saludo a tod@s y gracias.

posts: 164
Dependiendo del convenio que tengáis los meses que cuentan para la extra de junio son dic-ene-feb-mar-abr-may o ene-feb-mar-abr-may-jun. Te pagarán la parte proporcional correspondiente a los meses que hayas trabajado. Empezando en febrero, si os regís por la primera modalidad te pagarán 4/6 del sueldo de un mes, y si es por la segunda te pagarán 5/6.

Ohu, lamento ser portador de malas noticias pero ... la pagan la prorratean, al menos a los FPI es así.
Pro-Ratear no es Robar de modo profesional eh!, aunque lo parezca. Esa paga extra la dividen en seis y eso compensa lo que te deducen por ser trabajador (SS, PARO, Contingencias comunes....) de modo que se te quede el mismo sueldo o algo más... yo pase a ganar 64 euros mas al mes, no es mucho pero bueno.

O sea, que si pensabas comprarte el PSP con la paguita de junio: olvidalo!.

Si algun FPU tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre......


Un saludo desde Onuba

posts: 164
En realidad el que te la prorrateen o no también depende del convenio que haya en cada universidad washburn. A mí me la prorratean también, pero hay mucha gente por el foro a la que no.
posts: 176
no la prorratean, depende de la universidad..yo tengo 12 pagas de 995 euros + 2 extras

tgi, moderate!

no la prorratean..en tu universidad :wink:

posts: 176
si si si, perdon..me modero!!!!!!!! no la proratean en MI universidad...te doy la razon!!! como siempre! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno,
aunque no me han llamado al orden, me dare por entendido y me moderaré...:lol:
Pensaba que todos cobrabamos dentro de las mismas directrices, por eso lo decía: la verdad es que recibir dos buenas noticias al año no está mal no.....

Pues entonces si no recuerdo mas son las X/6 partes de un sueldo (de la base imponible de la nómina) siendo X los meses que hayas trabajado en el semestre correspondiente (enero Junio/ Julio Diciembre)


un saludo

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: