Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Curso de doctorado y FPI

posts: 33
posts: 33

Buenas!
tengo una duda, y es que este año inicie un curso de doctorado con vistas al futuro, pensando que me daria una beca en un determinado proyecto. Al final no ha sido asi, y el curso aun no lo he pagado, por lo que puedo rechazar el mismo, negandome a pagar y asi es como si no hubiera existido. El "problema" es que presumiblemente me concederan una beca FPI, ya que asi me lo ha comunicado el IP del proyecto. La duda es: sigo adelante con este curso de doctorado porque sus gastos me los cubrira en el futuro la beca FPI, o espero al curso que viene para empezar otro curso o master en la ciudad y universidad en la que realizare y recibire la FPI?

Espero sugerencias...

posts: 9

Hola Ululari. Mi situacion fue igual que la tuya. Empece los cursos en una universidad y me dieron una FPI en otra provincia. Al final no hice cambio de expediente y defendere la tesis en la universidad de origen y no en la de la provincia en la que estoy con la FPI, por comodidad. Pero el ministerio si me pago los cursos de doctorado tanto del primer año como del segundo (año en el que consegui la FPI).
Yo te recomiendo que los pagues y los hagas, si te interesan los cursos y asi ya los tienes hechos, porque puedes hacer traslado de expediente y porque la beca te devolvera el dinero que pagues por ellos.
Si hay otra universidad cerca del destino de tu FPI que oferte cursos que te gusten mas... pues ya decides tu.
Saludos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: