Loading...
 

Convocatorias Postdocs


becas postdoc para los Estados Unidos?

posts: 42

Hola, estoy intentando hacer un listado de las becas postdoctorales disponibles para hacer un postdoc en USA. Hasta ahora he encontrado: 1. Ramon Areces; 2. Fulbright; 3. Ibercaja; 4. Marie Curie. Alguien conoce otras becas postdoc?

(Título editado por moderador: demasiado genérico)

posts: 6
¿y sabéis algo de materiales? os lo agradecería mucho.
posts: 41

Otra beca es la Martin Escudero cuyo deadline es en mayo y que paga bastante bien. La EMBO es dificil que te la den para USA pero no imposible. Tambien esta la HFSP que sale en verano. Y si eres chica, que no me ha quedado claro, estan las Unesco-L'Oreal que salen por junio (al menos el anyo pasado). De momento no se me ocurre nada mas, si me viene algo a la cabeza te lo escribo!

Irene.

posts: 6
Cual es tu campo, si no es mucho preguntar?
posts: 42
gracias a los 2! (javiportero y mlm). El caso es que me puse en contacto con los grupos que me interesan (ambos en NY) y me dijeron que estarían encantados de recibirme pero con mi propia beca.....parece que con mi CV (5 publicaciones) no quieren arriesgar....pero no me gustaria tirar la toalla y dejar de hacer el postdoc con alguno de ellos dos (ya me equivoque de grupo en la tesis, así que me gustaria acertar el postdoc, y a estos dos los conozco). Así que si os enterais de cualquier beca mas que pudiera pedir os lo agradecería. Respecto a la caixa son solo para PREdoc, si no lo he entendido mal. GRACIAS!!!
posts: 6
Haz lo que dice javiportero. Además de tener posibilidad en bastantes mas centros, los sueldos directamente de USA son bastante mejores que lo que te pagarán con cualquier beca externa.
posts: 91

Tambien tienes becas propias ofertadas por las instituciones americanas, como universidades o OPIs de alla. Mira en sus paginas web o informate poniendote en contacto con los investigadores con los que te interesaria colaborar en los US. Muchos laboratorios tienen su propia financiacion, con lo que quiza no seria necesario que te limitaras a las becas y ayudas espanolas. Obviamente, para ellos es mas facil y barato si alguien que viene de fuera ya trae su financiacion, pero no siempre es necesario. Sobre las becas espanolas, tambien hay las de la Caixa y me parece que tambien las de Caja Madrid. Seguro que hay otras por ahi, pero ya no conozco mucho mas.
Saludos

posts: 42
terins wrote:
en Catalunya tienes la Beatriu de Pinos...


gracias. La he visto, pero es solo para gente de catalunya, no?, yo soy de Valencia, pero he buscado y de la Generalitat valenciana no he visto ninguna beca postdoc. hay una, pero si no lo he entendido mal va asociada a un centro de investigación de la comunidad.
gracias de todas formas.

posts: 21
en Catalunya tienes la Beatriu de Pinos...

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: