Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


incorporarse tras obtener una beca

posts: 1

Hola a todos,

Termino la carrera de licenciado en química en la Universidad de Málaga el próximo septiembre. El curso que viene he decidido viajar a Chile para trabajar de voluntario de una ONG que ayuda a niños en situación de riesgo social y para el curso 2009/2010 me gustaría iniciar la carrera investigadora.

Sé que tendré que solicitar alguna beca (FPI, FPU u otra) y que tendré que realizar algún tipo de estudios de posgrado que me den acceso a un DEA (master o curso de doctorado). Mi duda es la siguiente: mi estancia en Chile será desde principios de Marzo de 2009 a principios de Noviembre o principios de Diciembre de 2009. En este momento estoy decidiendo si comprometer mi estancia hasta noviembre o diciembre, dependiendo de si puedo tener algún problema, bien con el curso de posgrado o con beneficiarme de alguna beca que tendré que pedir.

Si alguien sabe cómo puede resolver este entuerto se lo agradecería mucho si me lo puede explicar. También agradeceré si me podéis responder pronto ya que para el voluntariado que voy a realizar voy a acogerme a un programa de la UE que se llama "Servicio de Voluntariado Europeo" (subvenciona los gastos) y he de enviar el proyecto dejando claro la duración de mi estancia el próximo día 1 de septiembre.

Por cierto, otra duda que tengo es si para iniciar la carrera investigadora en el curso 2009/2010 puedo solicitar una beca predoctoral (FPI,FPU,...) en la próxima convocatoria o si he de esperar a la del año siguiente.

Un saludo,

Germán

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: