Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


docencia y FPU

posts: 45

hola,
obtuve primero una beca de doctorado en Enero 2006, y luego la FPU en Mayo 2006. He solicitado impartir docencia este Diciembre y me han negado el permiso por encontrarme en fase de beca.
Me gustaria saber cuando se supone que voy a pasar a fase de contrato, porque me gustaria volver a solicitar el permiso para Enero, y no se si estare en fase de contrato entonces.
Alguien se ve en esta situacion?

posts: 52

> hola,
> obtuve primero una beca de doctorado en Enero 2006, y luego la FPU en Mayo 2006. He solicitado impartir docencia este Diciembre y me han negado el permiso por encontrarme en fase de beca.
> Me gustaria saber cuando se supone que voy a pasar a fase de contrato, porque me gustaria volver a solicitar el permiso para Enero, y no se si estare en fase de contrato entonces.
> Alguien se ve en esta situacion?

La fase de beca comprende los dos primeros años, por lo tanto en diciembre seguirás en fase de beca. Pasarás a contrato cuando pasen esos dos años (es decir, en enero) siempre que tengas el DEA. Si no lo tienes, dejarás de percibir el dinero de la beca y, si pasados 4 ó 6 meses no obtienes el DEA, te quitarán la beca.

Saludos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: