Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


C.V. Director de tesis FPU

posts: 108

Una cosa, mi director de tesis tiene mogollón de cosas hechas desde hace más de 5 años....ustedes se rigen estrictamente a eso de los 5 años..o se hacen los locos y lo meten por si acaso??

Creen que sería eliminatorio o, si son muy estrictos, simplemente no lo contarán como méritos?


Saludos

posts: 56

yo el año pasado mande el cv de mi director, donde venia todo lo que habia hecho desde que nacio jeje, mas de 40 folios o asi serían y no hubo ningún problema
no te preocupes tanto, que si te falta algún papel o esta incorrecto, luego se abre un plazo de subsanación de la documentación.

posts: 4

En relación con el C.V. del Director de Tesis, lo que hizo con anterioridad a los 5 últimos años, ¿se pone en el apartado otros méritos y aclaraciones o lo vas diseminando a lo largo de los distintos apartados del C.V haciendo distinción en cada uno de ellos de lo hecho en los 5 último años y lo hecho en años anteriores?

Y otra pregunta es desde cuando se empiezan a contar los últimos 5 años. Es decir, en la medida en que 2007 no se ha terminado aún, no se si se empieza a computar desde 2001 o desde 2002.

Gracias.

posts: 56

yo lo puse todo seguido, no hice distinción entre los ultimos 5 años y anteriores. asi tambien te da igual si es 2001 o 2002.
suerte!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: