Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


¿Existe alguna posibilidad de fpu con estas condiciones?

posts: 10

HOla me gustaria saber si existe alguna posibilidad de obtener fpu con un doctorado sin mencion de calidad, un 2,2 de expediente academico, el certificado de docencia y movilidad a otra povincia de la misma comunidad autonoma, pero curriculum solo con tres seminarios?

Porque resulta que yo lo tengo bastante mejor y me han dicho que no lo pida porque no me la van a dar, pero otro chico tiene eso y le han dicho que sí la pida.

Yo alucino. Podeís ayudarme, ¿Tiene alguna posibilidad?

posts: 469

Los caminos del MEC son inescrutables. Depende de muchos factores: la disciplina, el año y su circunstancia,... ¿Pedirla por pedirla? Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

Yo entre no jugar y perder, prefiero perder.

Saludos,

posts: 56

Pidela y no le hagas mucho caso a la gente, porque eso no lo sabe nadie. Yo no veo ningun impedimento para que no te la den, no tienes mencion de calidad pero tienes la movilidad. el curriculum de todos los que empiezan no es que sea muy brillante tampoco por lo general, tu tienes 3 seminarios que algo es algo. y ademas tienes buen expediente.
animo!!

posts: 13

Pídela, claro. Más que lo que te cuesten las compulsas y demás no vas a perder...
Hay un número de becas para cada área, así que en cada una de ellas la "nota de corte" será muy diferente. Lo que en algunas con más competencia no valdría, en otras te puede dar la beca...

Y ya sabes, el que no se moja no cruza el charco

Suerte!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: