Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


FPU y futuro como profesor

posts: 11


Hola a todos. Quisiera que me aclararais una duda...

Me han concedido una beca de formación de personal investigador tipo 2+2 de mi comunidad autónoma (Murcia). Se cobra al mes 1200 en fase de beca y 16800 en fase contrato.

El problema es que la actual beca FPU son casi 60 euros menos al mes y yo no tengo intencion de hacer traslados de un año aunque sí algunas estancias cortas que ya me las cubre la FPI que tengo a partir del 3er año.

Sin embargo, quisiera saber si tener una beca regional o la estatal pudiera afectarme a la hora de poder acceder a una futura plaza de profesor ya que mi intención es intentar quedarme de profesora en un futuro...

¿Sabeis si afecta esto o da igual?

posts: 52

>
> Hola a todos. Quisiera que me aclararais una duda...
>
> Me han concedido una beca de formación de personal investigador tipo 2+2 de mi comunidad autónoma (Murcia). Se cobra al mes 1200 en fase de beca y 16800 en fase contrato.
>
> El problema es que la actual beca FPU son casi 60 euros menos al mes y yo no tengo intencion de hacer traslados de un año aunque sí algunas estancias cortas que ya me las cubre la FPI que tengo a partir del 3er año.
>
> Sin embargo, quisiera saber si tener una beca regional o la estatal pudiera afectarme a la hora de poder acceder a una futura plaza de profesor ya que mi intención es intentar quedarme de profesora en un futuro...
>
> ¿Sabeis si afecta esto o da igual?

Hola

Creo que valoran más una beca a nivel nacional que una regional. De todas formas, podría mirar el baremo de las plazas de profesor para asegurarte.

Saludos

posts: 4
168.000euros/mes en fase de contrato??? eek viva Murcia, me voa a vivir para alla, jaja (es coña, ya se que no es asi en realidad)

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: