Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


FPU: renovar por un mes

posts: 12

Hola a todos,
Estoy en mi último año de beca pero me incorporé en un mes de febrero, es decir, el primer año cobré 11 meses y no 12. Alguien sabe si en este caso es necesario hacer todo el papeleo de la renovación? Firmé un contrato con la universidad hasta el enero de 2008 pero no sé si aún así es necesario presentar los papeles
Gracias

posts: 8

Estoy en la misma situación...
En teoría creo que no tenemos que hacer nada, ya que nuestro contrato termina en enero del 2008, y también nos pusieron esa fecha como fin de renovación en el boe.
De todos modos he preguntado a la secciñon de becas de mi universidad, pero no me ha contestado nadie aun.

Un saludo

posts: 8

Pues va a ser que no...
De la universidad aun no me han contestado, pero en la Dirección General de Universidades me han dicho que sí, que tenemos que presentar la memoria de seguimiento (no lo entiendo, para un mes que ya tenemos renovado y firmado el contrato eek). Y justo un mes después, tendremos que ntregar la documentación de fin de beca.... neutral

posts: 12

estan un poco locos, parece que cuanto más papeleo mejor. por no decir la que se está liando con los alumnos de master que quieren pedir la fpu
en la sección del plan de trabajo para el año siguiente va a tocar ponerles "preparar los papeles del informe final de la beca"

posts: 8

Sí, papeleo y má papeleo... en fin
Aun estoy esperando la respuesta de mi universidad. Si me contestan, pongo aquí lo que me digan.

Un saludo

posts: 139

A mi me pasa lo mismo, En personal de mi centro me han dicho que no me hace falta renovar porq el contrato es hasta la finalizacion de la ayuda.. es decir, finales de Enero de 2008.

De todas maneras, y como no me fio, le he mandado un correo a los que llevan lo de la FPU, espero que respondan pronto, en cuanto sepa algo lo pongo.

Otra cosa, no he encontrado en los impresos el tiempo que solicitas que se renueve ¿lo pone en algún lado y soy corta por no verlo?

posts: 8

El tiempo que solicitas de renovación lo encontrarás en el documento para el informe del director, casi al final (En consecuencia y como director de la tesis considera Aconsejable la continuidad de la ayuda durante el periodo de XXXXX meses).

En mi universidad también me dijeron que no creían que tuvieramos que renovar, pero lo iban a consultar a la DGU de todos modos.

Un saludo

posts: 8

Confirmado desde mi Universidad (a quienes a su vez se lo ha confirmado la DGU): tenemos que enviar la documentación para la renovación.

Un saludo.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: