Loading...
 

Contrato Predoc de la Junta de Andalucía - Investigación sobre Estudio, detección y comportamiento de contaminantes emergentes en recursos hídricos de Andalucía.

Tema
Contrato Predoc de la Junta de Andalucía - Investigación sobre Estudio, detección y comportamiento de contaminantes emergentes en recursos hídricos de Andalucía.
Fecha límite
10-03-2024
Descripción

Se busca candidato/a para solicitar Contrato de Personal Investigador Predoctoral de la Junta de Andalucía (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2024/34/5." class="wiki wikinew text-danger tips">https://www.juntadeandalucia.es/boja/2024/34/5.) en la Universidad de Málaga (Dpto. Geología y Ecología – CEHIUMA, Centro de Hidrogeología de la Universidad de Málaga: https://cehiuma.uma.es/" class="wiki wikinew text-danger tips">https://cehiuma.uma.es/).

OBJETIVO: Se investigará la presencia y concentración de compuestos de interés emergente (compuestos farmacéuticos, productos de cuidado e higiene personal (PCPs), drogas de abuso, disruptores endocrinos, productos de desinfección (DBPs), entre otros) en los recursos hídricos subterráneos y superficiales de la Cuenca del Río Guadalhorce (Málaga), cuenca de la Laguna de Fuente de Piedra (Málaga) y cuenca Alta del Río Genil (Granada).

REQUISITOS DE LOS/LAS CANDIDATOS/AS: Se buscan graduados en Geología o Ciencias Ambientales. Es necesario contar con una media del expediente académico de, al menos, 7.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
- Currículum vitae.
- Certificado de calificaciones o similar.

CONTACTO
Interesados contactar enviando CV completo y expediente académico por e-mail (vadillo@uma.es; luciaor at uma.es).

El plazo de solicitud finaliza el 20 de marzo de 2024.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: