Loading...
 

Ingeniero de investigación en el diseño de sistemas embebidos basados en FPGA para redes 6G

Tema
Ingeniero de investigación en el diseño de sistemas embebidos basados en FPGA para redes 6G
Fecha límite
10/11/2023
Descripción

Wireless Networking Group (WNG) del Instituto IMDEA Networks ofrece un puesto de Ingeniero de Investigación. Se anima a postularse a los solicitantes con experiencia en telecomunicaciones, informática, electrónica o campos relacionados. El candidato seleccionado trabajará en la configuración de arquitecturas para sistemas de comunicación inalámbrica con un fuerte componente práctico. El candidato trabajará en estrecha colaboración con Ph.D. estudiantes e investigadores del grupo para dar forma al diseño de redes de próxima generación.
IMDEA Networks es un instituto de investigación internacional ubicado en Madrid, España, cuya misión es aportar contribuciones fundamentales y de vanguardia a la ciencia de las redes informáticas. Como centro de habla inglesa en crecimiento que se está estableciendo globalmente a la vanguardia del desarrollo de futuras tecnologías de redes, IMDEA Networks ofrece un entorno único para que científicos pioneros desarrollen sus ideas en muchas áreas de investigación, bajo la dirección de un equipo multinacional de profesores de gran prestigio.
IMDEA Networks es un empleador igualitario y anima explícitamente a candidatas cualificadas a presentar su candidatura.
Ofrecemos:
• Contrato a tiempo completo
• Salario competitivo
• Conciliación de la vida personal y laboral.
• Una oportunidad única para trabajar con plataformas experimentales de investigación de vanguardia y contribuir a publicaciones científicas en lugares de primer nivel.
• IMDEA Networks promueve un ambiente de trabajo tolerante, diverso y creativo que sea respetuoso con todas las personas así como la Igualdad de Género.
• Nivel alto de inglés (el inglés será el idioma de trabajo)

Requisitos: Grado o Master en Ingeniería Eléctrica, Telecomunicaciones o similar.
Para aplicar, envíe el CV en inglés y expediente académico a recruitmentinvestigo at imdea.org indicando en el asunto “WNG-FPGA”.
Los candidatos deben tener entre 16 y 30 años y estar inscritos como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo Españolas en el momento de la firma del contrato.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: