Loading...
 

Contratos Predoctorales Fundación Seneca de la Región de Murcia

Tema
Contratos Predoctorales Fundación Seneca de la Región de Murcia
Fecha límite
28 Septiembre 2023
Descripción


Estoy buscando una persona que cumpla los requisitos que pongo mas abajo para pedir un contrato predoctoral de la Agencia de Investigación de la Region de Murcia.
El contrato predoctoral es para hacer la Tesis doctoral en temas relacionados con la inhibición de la nitrificación en cultivos hortícolas en el entorno de un proyecto PRIMA de ámbito internacional. El contrato seria en el CEBAS en el campus Universitario de Espinardo. Francisco Garcia Sanchez, Departamento de nutrición vegetal.
http://www.cebas.csic.es/

- Podrán optar a estas ayudas aquellas personas que estén matriculadas en un programa de doctorado durante el curso 2022/2023 o estén preinscritas, hayan sido admitidas o se encuentren matriculadas en un programa de doctorado del curso 2023/2024 en algunas de las universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

-la fecha de finalización de estudios, considerando como tal aquella en la que se acredite que se han superado todas las materias y requisitos académicos que constituyen el programa completo de la titulación correspondiente (licenciatura, ingeniería, grado o diplomatura), deberá ser posterior:
Al 1 de enero de 2018, en el caso de licenciados, ingenieros y arquitectos o equivalente en sistemas universitarios extranjeros no adaptados al Espacio
Europeo de Educación Superior (EEES). Al 1 de enero de 2017, en el caso de diplomados, ingenieros técnicos y arquitectos técnicos o titulaciones equivalentes en sistemas universitarios extranjeros no adaptados al EEES, que hayan realizado el máster para acceso al doctorado

Contar con una nota mínima en el expediente académico de primer y segundo ciclo, grado, diplomatura o estudios cursados igual o superior (excluida la nota del máster) a 7 en el caso de solicitudes referidas a áreas de Ingenierías o Arquitectura, y de 8 en lo referente a las restantes áreas.



ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: