Loading...
 

Foro principal


Duda Inicial

Vereis este febrero he terminado la licenciatura de bioquimica y ahora mismo estoy preparando oposiciones para enero del 2008 (Las cuáles en el el caso de sacar plaza sería para incorporarse en junio de 2008). El problema es que el departamento en el que colaboró me ha dicho que pida una FPI o una FPU ... pero claro en el caso de que yo me sacara la plaza de oposición tendría que darme de baja del doctorado :-( , si esto ocurre en los 2 primeros años del disfrute de la beca que pasa con todo lo que has cobrado ya si justificas una incompatibilidad permanente que no tiene solución ????. Necesito que alguien me aclare esto porque yo no lo veo nada claro la verda

Muchas Gracias por vuestra ayuda, Un saludo.

posts: 52

Hola

Creo que no pasa absolutamente nada. Empiezas con la beca, unos meses después te sacas la oposición, renuncias a la beca y te incorporas a tu nuevo puesto de trabajo. No tendrías que devolver nada. Al menos en las FPUs no pone nada al respecto.

Un saludo

Muchas gracias me dejas más tranquilo, ahora toca esperar que salga publicada en el Bocaib y a ver si hay suerte.


Un saludo. :wink:

Hola!
Sólo una pregunta cotilla: q oposiciones vas a preparar? relacionadas con tu carrera?? es q yo tb soy bioq y me interesa saber q opciones de opositar tengo.
Muchas gracias de antemano.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: