Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Postdoctorales MEC: cual es vuestro identificador de impreso de solicitud?

posts: 20

El mio es el cientocuarentaypico y la entregue ayer, creo que esto es un buen metodo para saber cuantas solicitudes se han entregado y asi saber el nivel de competitividad de la convocatoria.

que os parece si los vamos posteando cuando los tengamos?

gracias

posts: 143

Arroyo, mira esto nadie lo ha dicho, pero si miras la convocatoria de el año pasado entre marzo y mayo creo, en este mismo foro encontraras gente que te dice que se la han rechazado prque fue entregada fuera de plazo, aun cuando ellos hicieron el impreso a tiempo y lo wenviaron por correo.
Por tanto deduzco, que efectivamente lo puedes enviar por correo, pero ostias envialo al menos 1 semana antes, porque lo mas seguro es que a ellos no les interesa cuando se lo mandaste si no cuando lo reciben.


es decir, si ahora no los has entregado mi consejo sincero es que lo hagas en tu delegación mas cercana o subdelegacion de gobierno. y lo he hecho hoy y te lo sellan en el acto, ademas en el impreso ponea pie de nota que lo puedes entregar ahi, cuando lo entregues por ventanilla dile a la persona encargada que lo lea y si efectivamente ahi lo puedde entregar, el leera el articulo...
te dira que si y te lo sellara (lleva dos impresiones una se la quedan ellos y la otra te la sellan como comprobente).

Si no lo haces asi, dudo mucciiiiiisimo que les llegue a madrid para el lunes.

Gracias (por favor leer el foro de la convocatria pasada y me dareis la razon)

posts: 32

Hola Arroyo,

Lo mandas certificado, vas a correos con el sobre abierto y ellos te ponen el sello conforme tú lo mandas antes de que se termine la convocatoria (lleva dos copias y quédate tú una, también sellada, para estar más tranquilo/a), que yo sepa siempre se ha hecho así y no hace falta que lo mandes urgente, mientras lleve sello de antes del fin de la convocatoria tu solicitud está dentro del plazo.

un saludo

posts: 23

Hola Frasedo,

soy nuevo en esto y dices que si no lo entregas en la delegación de tu provincia no llegará a tiempo.
tienen que estar los documentos el lunes que acaba el plazo?
qué problemas tuvieron otros?
No entiendo, si lo puedes sellar en correos sobre abierto no debería haber problemas. Como no tengo delegación de gobiernos, lo haré certificado y urgente me has acojonado.
Gracias
Arroyo

posts: 143
mcmontel wrote:

Hola a todos, acabo de entrar en la pagina. He estado muy liada, la verdad. Ha salido la convocatoria postdoc del MEC? Hasta cuando hay para presentarla? Alguien me puede decir como tengo que hacer? Alguna página directa, o algo. Estoy perdida con esto, la verdad.

Besitos y gracias (cualquier ayuda es válida)



primero que todo, i quieres hacer algo tiene que hacerlo cagando leches, pues el lunes se cierra la convocatoria.

Pasos que te recomiendo.

1) ve a la web del ministerio (esta en el tema posdoc de este foro)
2) necesitas entregar 5 documentos electronicos (los descargas en el link del min), los cuales son:
a) curriculum
b) memoria del proyecto(3000 palabras en ingles o español)
c) informe de tu tutor en el extranjero ( una hoja, sin firma)
d) historial del grupo a donde vas
e) calidad del centro receptor.
bien, si tienes dudas, TODAS hansido resueltas en este foro mira los temsa.

3) deberas entregar junto con el impreso que se te genera de lo anterior :
a) fotocopi DNI
b) titulo doctor o certificado deposito de teis
c) el impres (obviamente firmado)

entrega esto a la delegació de tu provincia si lo mandas por correo no te dara tiempo, y te lo rechazaran mas adelante (esto he visto en el foro con compañeros de años pasados).

Suerte¿¡¡

posts: 10

Hola a todos, acabo de entrar en la pagina. He estado muy liada, la verdad. Ha salido la convocatoria postdoc del MEC? Hasta cuando hay para presentarla? Alguien me puede decir como tengo que hacer? Alguna página directa, o algo. Estoy perdida con esto, la verdad.

Besitos y gracias (cualquier ayuda es válida)

posts: 21

El mío, el 415. Hora mismo (Jueves, 15:20).

Suerte a todos

posts: 353
Mira si el Consulado tiene un Registro General de entrada equiparable al de una delegación de Gobierno, o su Registro General es propio del MAE, porque en ese caso no te serviría. Por otro lado, lo del lunes lo tenéis seguro. A mi por teléfono me dijeron esa fecha, pero en el decreto dice 20 días naturales a partir del día posterior de su publicación en el BOE, es decir, 3 de noviembre inclusive. Por lo tanto, se cierra la convocatoria domingo 22 de noviembre, en la práctica el sábado por la mañana.
posts: 22
catatao wrote:
En cuanto tenga el m'io lo posteo, pero necesito saber si el plazo de entrega es el lunes 23 para presentarme o no en el consulado de Manchester, que tiene bemoles la cosa...

Sí, el plazo de presentación es hasta el lunes 23 incluido.

posts: 91
En cuanto tenga el m'io lo posteo, pero necesito saber si el plazo de entrega es el lunes 23 para presentarme o no en el consulado de Manchester, que tiene bemoles la cosa...
posts: 32

El mío es 263 (generado ahora mismo).
Saludos

posts: 4
el mio es el 180 (ayer por la tarde)
Page: 2/2
1  2 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: