Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Becas Movilidad Estudiante de Doctorado 2008/2009

posts: 41

Hola a todos,

escribo para preguntaros si sabeís en qué estado se encuentra la solicitud para las becas de movilidad para estudiantes de doctorado del año 2008/2009.

Dado que es una convocatoria para el curso académico 2008/2009 ¿como es posible que estemos en febrero y no sabemos si nos han dado la financiación para irnos? ¿Que hacemos? ¿nos vamos y vivimos del aire? Creo que recordar que era un requisito era que tuvieramos una carta de aceptación de la Universidad de destino, por lo que no sé a qué esperan para la resolución. ¿Que hacemos, llamamos a la Universidad de destino y decimos que en España son tan lentos con lso tramites administrativos que no podemos irnos? MENUDA IMPRESIÓN LA DE LA UNIVERSIDAD EN ESPAÑA, LAMENTABLE.

un saludo a todos.

posts: 311

Hola

Tienes más información al respecto en este hilo del foro:

Hilo Becas de Movilidad

Aunque fuiste quien lo inició, igual no habías llegado a leer las últimas respuestas. De todas maneras, en él se comenta que según el ministerio puede que se resuelvan a finales de febrero, principios de marzo. Y lo cierto es que tienes razón, muchas becas están planteadas de modo que recibes el dinero después de haberlo puesto de tu bolsillo, o del bolsillo de la persona o personas que te lo hayan dejado. Lo cual, aparte de paradójico, es de lo más absurdo.

Un saludo.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: