Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


clausula 3 años finalización grado FPI

posts: 1

Hola a todos:

Antes que nada felicitar a los administradores por la existencia de esta web tan interesante y solidaria con todos los investigadores.

Mi duda era sobre una de las clausulas de la beca FPI: si han pasado más de tres años desde el término de mi licenciatura, (que no es ninguna de las que contemplan las expeciones en la convocatoria), ¿creeis que hay alguna posibilidad de que me la adjudiquen si mi director de tesis ha sido seleccionado con su proyecto como susceptible de solicitarla? ¿ o por el contrario es algo irrevocable que va a misa? Es que a mí dicha clausula no me cuadra en el caso de algunas personas que conozco que sí que se les han dado pasado ese tiempo.

Por otro lado, si ya se tiene el DEA ¿influye negativamente este hecho para la adjudicación de la misma?.

En mi caso, una vez terminado la licenciatura estuve dos años en el extranjero con becas erasmus convalidando los cursos de doctorado y el trabajo de investigación y luego cambié de país como lectora de español de la Aecid.
¿Podría presentar alguna de estas situaciones como "excusa" para no haber solicitado con anterioridad la beca?

Muchas preguntas ya lo sé, pero es que estoy despistadísima, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el asunto, un abrazo.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: