Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Recepción FPU

posts: 69

Hola.

Envié la solicitud de la beca FPU el último día de plazo mediante correo certificado. Sin embargo, en la aplicación web no se ha habilitado la opción "Ver estado de solicitud" que en teoría debería estar disponible una vez que el Ministerio haya recibido la beca. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

posts: 17
Yo estoy en tu misma situación y envié la documentación el lunes 24. Tómatelo con calma.
posts: 6

Yo lo certifiqué el 13/11 y estamos todos igual.
Ante todo... mucha calma...

posts: 311

Hola.

Primero, coincido con jordi en que lo mejor es tomárselo con calma. Pero mal empezamos todos porque en lugar de olvidarnos un poco aquí seguimos hablando de plazos a pesar de todos los meses que nos quedan por delante. Dicho esto, y por si a alguien le sirve de algo saberlo, entregué mi solicitud en la calle Albacete mucho antes de que acabara el plazo, y en la aplicación web me aparece, pinchando en ver estado de la solicitud, lo siguiente:

"Su solicitud ha sido recibida y registrada, pero se encuentra pendiente de revisión"

Según lo veo, poco a poco y según las reciban y archiven, irán actualizando los estados de las solicitudes de todos nosotros. En mi caso, como era de las primeras, no ha tardado mucho, pero supongo que las últimas tardarán más. Entre otras cosas porque la gran mayoría de las solicitudes se grabaron y certificaron en los dos o tres últimos días. Así que nos os obsesionéis ni desesperéis. Y suerte a todos.

posts: 76

hola
gracias nilien por la informacion.

pregunta: cuando aproximadamente comienza el tema de la subsanacion? hay un plazo definido o es según van revisando las solicitudes??

gracias de antemano y suerte!

posts: 38

Otra vez con lo mismo? pero si ya lo has debido leer en un monton de posts! si no te gusta lo que se responde no sigais preguntando. No hay plazo exacto para la lista de subsanación y aunque lo hubiera no tienen pq cumplirlo ya que teniendo en cuenta que el año pasado no cumplieron ningun plazo pq ahora si?

LA RESPUESTA ES QUE TE OLVIDES DE LA FPU HASTA MARZO MÍNIMO Y SINO CON QUE MIRES UN PAR DE VECES A LA SEMANA ESTE FORO TE VALE PARA ENTERARTE DE CUALQUIER MOVIDA NUEVA!!!

PD: LOS DEL MINISTERIO NO TIENEN PRISA. MALA SUERTE

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: