Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Cuántos solicitantes FPU

posts: 54
Hola, cuántos hemos sido finalmente los solicitantes? alguien lo sabe?
posts: 248
¿otra vez?
posts: 127


Te es igual de costoso escribir "no se", aunque tengas que repetir, que escribir "otra vez?".


Y por cierto, yo tampoco, no lo sé... la última noticia que tuve ayer de tarde era que iban sobre 5600

posts: 248
Claro que no me cuesta pero es que la cuestión está respondida a última hora del día en que se cierra la convocatoria y la pregunta hecha por la misma persona.
posts: 54

Gracias Sira, disculpa, pero volvi a abrir una linea nueva porque no estaba contestada, ya se que fueron 5400 o 5600, mi pregunta iba encaminada a saber cuantos oficialmente (sin contar personas que hubieran creado varias solicitudes) habiamos sido. Espero q haya kedado todo aclarado.

Gracias.

posts: 38
creo que eso no se puede saber. En principio a no ser que alguien del ministerio diga algo no se puede obtener esa informacion y dudo que nos la proporcionen asi que a esperar... varios meses!!!
posts: 278

Hasta que no salgan las listas con las solicitudes que necesitan subsanación de documentación, no podremos tener datos oficiales.

Vuelvo a dar el consejo a todos los que están de nuevas por los lares de la FPU... entreteneos en otras cosas o sufrid las consecuencias nerviosas. De verdad, olvidad el tema o acabaréis mal de los nervios. Centraos en lo que estéis haciendo ahora -máster, doctorado, trabajo-, sea lo que sea, y tratad de olvidar el tema de las FPU porque si no os va a costar la salud. El año pasado fue un sinvivir para todos nosotros, y no es justo que, encima de las malas formas con la que se gestiona todo el asunto, nos vaya la salud mental en ello.

D-E-S-C-O-N-E-C-T-A-D.

posts: 41
Totalmente de acuerdo Osocalvin. Olvidaos del tema fpu, es el mejor consejo. Ojala este año sea distinto al anterior, que fue horrible. Pero lo dudo. Es posible que hasta verano no haya noticias.
posts: 76

hola
aun aceptando vuestros sabios consejos, cuando sale la lista de solicitudes q requieren subsanacion??
gracias y saludos!

posts: 38
Ya se comentó en algun post anterior que en principio deberian salir sobre Marzo pero eso depende de las ganas que tengan los del ministerio de sacarlas rapidito asi que tranquilamente podria alargarse algo mas. Como bien dicen Osocalvin y MG, no penseis en ello porque por mucho que os comais la cabeza, los del ministerio no van a sacar las listas mas deprisa.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: