Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


60 horas docencia

posts: 16

Hola!! Alguien sabe si la obligación de dar un máximo de 60 horas de clase para los FPUs es sólo en el período contrato o también en el de beca?
es que en años anteriores sólo se concebía tal posibilidad para el contrato en prácticas, pero en la convocatoria de este año parece que es durante los 4 años.
gracias

posts: 311

Hola.

Ese tema ya ha salido en otros mensajes del foro, y alguien comentó que le habían dicho desde el ministerio que ese apartado se había redactado mal por error. Si eso es cierto, la posibilidad de dar esas horas de clase sería optativa, y sólo en la fase de contrato de la beca. Pero habrá que ver si esa información se confirma.

_

posts: 30

Hola,

Pues parece que va a salir publicado en el BOE y ya esta puesto en la pagina de la convocatoria de 2008 la modificación. Pero todavía me queda la duda de si hacer esas clases es obligatorio o solo opcional. Alguien lo puede aclarar?

A mi me afecta especialmente porque soy becario FPU de 2006 y me queda un año de contrato y no he hecho ninguna clase y como sea obligatorio...

Gracias.

posts: 30

Me he repasado la convocatoria de 2005 que es la que a mi me afectaba e indicaba lo siguiente:

Convocatoria FPU 2005:
I.3.9 Los becarios que se encuentren en posesión del Diploma de
Estudios Avanzados podrán colaborar en tareas docentes de los departa-
mentos universitarios, previa conformidad del director de la tesis...

Si cambian la convocatoria tal como la han puesto en la web, parece que hacer clases será obligatorio a partir de ahora, pero que lo aclare alguien que lo sepa mejor que yo.

En lo que se refiere a tu pregunta rabranu, en la nueva resolucion pone claramente que lo de las horas de docencia es para los becarios en regimen de contrato.

Suerte a todos!!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: