Loading...
 

No + Becas x Trabajo


denuncia a fundación y apoyo a la campaña

Hola:

Soy Ana de Ip. He encontrado un antiguo becario (de hace 3 años) dispuesto a denunciar a la fundación de centros tecnológicos Iñaki Goenaga por la beca de tecnólogo (no orientada a la consecución del doctorado) que "disfrutó". Tiene documentos en los que se describen las actividades que realizó y entre las cuales en ningún momento aparece la palabra formación.
¿Me podríais orientar sobre cómo empezar con esto?

Además, si puedo ayudar en la campaña en algo, contad conmigo.

Un saludo,

Ana FGI.

Hola Ana!

Ya recibí un correo de Iñaki sobre esta denuncia. Fran Terán es quien lleva el tema e intentó comunicarse con el por teléfono sin éxito. Dile que le escriba a fjterang en gmail punto com y le dará detalles del asunto.

Gracias por ofrecerte a colaborar en la campaña! No tenemos a nadie en IP y nos iría muy bien si nos pudieras hacer de enlace.

Por otra parte, ¿conoces alguna convocatoria que se salte el EPIF o incurra en un encubrimiento de trabajo en el País Vasco o de otra comunidad con la que quieras empezar? Si es así te explico cómo funciona lo de las cartas de protesta y el procedimiento. Si no, te propongo yo alguna (si te parece bien).
En la web de la campaña tienes un formulario para dar de alta nuevas convocatorias y un listado donde las vamos reuniendo poco a poco.

Bienvenida a bordo!!

Saludos,

Cristina

Aupa!

Ummm, se ve que no hablamos de lo mismo. No tengo ninguna constancia de ningún Iñaki... es otra persona de la que hablo. De todas formas, ya contactaremos con Fran como has dicho.

¿Si conozco convocatorias de becas que incurran en un encubrimiento de trabajo? Millones!!! Cada día aparecen en infojobs un montón de empresas que piden licenciados e ingenieros para una "beca" y tienen la desvergüenza de detallar las tareas en que consiste su "trabajo". En mi mismo curro hay un técnico de sistemas currando y por supuesto, con beca. Mi dirección es gdeiturrospe at yahoo dot es. Puedes enviarme allí los documentos.

Gracias,

Ana FGI.


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: