Loading...
 

Convocatorias Postdocs


posts: 66

Hola SilviaP,

Lo siento, pero por lo que yo sé estas ayudas son únicamente para disfrutarlas en España, y por tanto tu tutor/ip sólo puede ser una persona que trabaje en un centro de investigación o universidad nacional. Por eso sólo puedes poner el historial de un grupo. Si esa persona trabaja con otro grupo extranjero puedes resaltarlo en el historial comentando colaboraciones internacionales, los proyectos y trabajos que lleven en común, etc. Creo que si se pudiera hacer lo que dices vendría especificado en la convocatoria y seguramente casi todo el mundo lo haría para mejorar la internacionalización de su candidatura.

De todas formas si quieres investigar un poco más esa opción, te aconsejo que preguntes directamente al ministerio. Y si te comentan algo interesante comentanoslo please!

 

 

posts: 1

Hola,

quería preguntar si alguien ha presentado una juan de la cierva con un centro español pero que los PI's sean uno del centro español y otro de un centro extranjero. En este caso, sabéis si habría que presentar la memoria y CV de los dos grupos? Sabéis si es algo posible con la JdC?

Gracias!!!

 

 

Page: 2/2
1  2 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: