Cargando...
 

Quiero colaborar en la FJI

Si eres nuevo en la FJI y necesitas una guía para orientarte, puedes consultar la página Mis primeros pasos en la FJI. Y en cualquier caso, no dudes en preguntar lo que quieras, para eso están los foros



¡Hola!

Si trabajas en investigación y estás harto de tu situación y la de tus compañeros/as, de convocatorias que no salen o tardan más de lo previsto en resolverse, de trabajar en el paro, que te recorten tu salario o incluso trabajar sin cobrar, puedes ayudar a cambiar las cosas.
Participa2

La Federación de Jóvenes Investigadores (FJI/Precarios, http://precarios.org) está formada por personas voluntarias como tú que luchan por la mejora de las condiciones de los jóvenes (y no tan jóvenes) investigadores e investogadoras. Sin esta labor, muchos de los avances de los últimos años no habrían sido posibles.

Todos podemos colaborar. No hace falta que sepamos de todo, seguro que existe alguna tarea en la que te sientas útil. No pienses que lo que tú no hagas alguien más lo va a hacer, porque no es así, con total seguridad se quedará sin hacer. Solamente se necesita ganas de ayudar y una pequeña dedicación.

Debido a que las socias y voluntarios que conforman la FJI/Precarios se encuentran repartidos en distintos ámbitos geográficos, dentro y fuera de España, tanto la actividad diaria como las tareas que se llevan a cabo desde la federación se realizan de forma telemática mediante de listas de correo.

Actualmente hay muchas tareas necesarias que la FJI/Precarios no puede llevar a cabo por falta de personas voluntarias. Por eso te pedimos que leas el funcionamiento de las listas de correo y la información sobre las Comisiones, te preguntes en qué puedes ayudar tú y escribas a las direcciones de contacto.

Esta web tiene mucha información y puedes sacarle mucho partido. Si quieres apender a manejarla tienes una guía en la página de Participa.

Si quieres ayudarnos con una aportación económica, que agradecemos mucho, puedes hacerlo desde la página de Donaciones

¿Quieres proponernos algo?


Desde la FJI/Precarios estamos abiertos/as a iniciar cualquier nuevo tema que entre dentro de nuestros objetivos, pero necesitamos voluntarios para ello, así que cualquier ofrecimiento será bienvenido.

Contacto: participa en precarios.org

Página última modificacion en Miércoles 13 de Junio, 2018 22:16:48

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: