Loading...
 
(Cached)

Lista de tareas

Si quieres realizar alguna de estas tareas más concretas, escribe a participa (at) precarios.org y te daremos detalles. ¡Anímate a colaborar!

  • Crear banners bonitos para la web. La página web precarios.org es un espacio donde ofrecemos toda la información de federación, colgamos comunicados, videos de campañas, informes... y también es importante para la organización interna y poner en común los materiales que vamos necesitando. En nuestra web está todo eso pero necesitamos organizarla un poco mejor y darle más visibilidad a los contenidos que son más importantes.
  • Hacer una selección de noticias para publicar en el perfil de facebook. En concreto se trata de noticias relacionadas con política de la investigación procedentes de una variedad de medios de comunicación. Algunos buscadores te permiten crear alertas y te avisan cuando se publican noticias relacionadas, lo cual facilita mucho la tarea. A veces la publicación de alguna de las noticias genera un debate y interesante compartirlo en las listas de correo.
  • Participar en el desarrollo de los puntos del decálogo. Recientemente hemos elaborado un decálogo con los objetivos prioritarios de la federación. Se trata de objetivos muy generales pero nos gustaría desarrollarlos y matizarlos un poco más. Esto va a ser un prioridad para la federación durante los próximos meses ya que cuanto más argumetadas, concretas y consensuadas sean nuestras propuestas, más fuerza tendremos a la hora de defenderlas. Cuando tengamos esto, lo vamos a enviar a todos los partidos políticos a fin de instarles de que incluyan estas propuestas para mejorar la investigación en sus programas para las próximas elecciones.
  • Actualización del tablón de anuncios y páginas de búsqueda de trabajo de investigación. Se trata de publicar en una sección de la página web, las ofertas de trabajo que van llegando a través de la lista de distribución Ofer-Trabec y de otras fuentes. También tenemos un listado de enlaces donde aparecen ofertas de trabajo en distintos países.

Page last modified on Monday 26 de January, 2015 19:11:22

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: