Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


estancia breve: seguir en el centro receptor despues del plazo de estancia

posts: 2

Hola a todos
He estado buscando en el foro a ver si alguien habia planteado una duda parecida, pero no he encontrado nada (al menos reciente)
Soy becaria FPI, y estoy haciendo una estancia en UK, de 6 meses (empece hace un mes). El caso es que con mi jefe espanyol llevaba ya tiempo quemada, por lo tipico que ya se comento en este foro varias veces: esta a lo suyo, no me hace caso, tengo que ser yo la que aporte las ideas (incluso el grupo de estancia y justificar el porque he elegido este grupo, a pesar de que mi jefe ya lo conocia bastante bien), lo que hago no tiene nada que ver con el proyecto, y llevo dos anyos haciendo "pruebitas", a ver si salen buenos resultados, pero sin que me dirija lo mas minimo; todo lo que he ido sacando, ha sido por lo que se me ocurria a mi, tras muchos fracasos por no tener quien me ensenyara adecuadamente (mi jefe no sale del despacho, y hay semanas que ni lo veia)
El caso es que en este grupo de UK es completamente distinto, estoy aprendiendo un monton, hacen lab meetings cada semana, y mi jefe de aqui realmente se interesa y me ayuda, y los del labo tambien. Es por eso que siento que aqui voy a aprovechar mucho mas, y a sacar mejores resultados que en los dos anyos y medio que llevo de tesis.
Mi pregunta es si una vez pasados los 6 meses de estancia que me han concedido, puedo quedarme mas tiempo en este centro (siempre que mi jefe de aqui y el de Espanya esten de acuerdo, claro), ya que el anyo que viene en septiembre ya se me acaba la beca y tengo que presentar la tesis, y lo que tengo hasta ahora es un poco flojo. Mi idea es quedarme aqui todo el tiempo posible, e ir escribiendo aqui, y a la vez sacar resultados que me permitan tener una tesis "decente". Obviamente, cuando llegue el momento, tendria que volver a Espanya para depositar la tesis y hacer todo el papeleo...
Se de gente que se fue de estancia a otro sitio y ya se quedo alli a acabar, y tambien se de gente que alargo la estancia (sin ayuda, claro), pero no se cuanto se puede alargar, y si mi universidad me puede poner algun impedimento.
Gracias de antemano por vuestras respuestas

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: