Loading...
 

Investigador/a predoctoral en el Departamento de Ingeniería Química de la UPV/EHU

Tema
Investigador/a predoctoral en el Departamento de Ingeniería Química de la UPV/EHU
Fecha límite
15/06/2023
Descripción

El Grupo de Investigación Procesos Catalíticos y Valorización de Residuos del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), busca candidat@s para la realización de la Tesis Doctoral (https://www.ehu.eus/es/web/cpwv/hasiera).

Las áreas de investigación del grupo se centran en procesos termoquímicos (pirólisis, gasificación, reformado) para la producción de hidrógeno, combustibles alternativos y productos químicos de alto valor, en el marco de la economía circular y la descarbonización.

Se plantea la solicitud de ayudas predoctorales (del Gobierno Vaso y de la UPV/EHU) de la convocatoria del 2023 (que se abrirán próximamente), que se resolverán a final de año. Ahora bien, el grupo de investigación dispone de fondos para incorporar a los investigadores interesados desde el mes de septiembre.

Los requisitos para l@s candidat@s son los siguientes:
- Grado en Ingeniería Química.
- Máster oficial finalizado o a finalizar en 2023.
- Se valorará expediente académico, conocimiento de idiomas y experiencia investigadora previa.

El grupo de investigación ofrece:
- Realización de Tesis Doctoral.
- Incorporación a un grupo de investigación consolidado, referente en el área de Ingeniería Química (la UPV/EHU ocupa las posiciones 1,12-25 y 101-150 en España, Europa y Mundo, respectivamente en el Ranking de Shangai).
- Posibilidad de participar en al programa de movilidad, para realizar estancias en centros de referencia internacional.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Maider Amutio maider.amutio at ehu.eus

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: