Loading...
 

PLAZAS DE AYUDANTE DOCTOR - Arquitectura - URJC (MADRID)

Tema
PLAZAS DE AYUDANTE DOCTOR - Arquitectura - URJC (MADRID)
Fecha límite
15.04.2023
Descripción

Se ha publicado la convocatoria de 9 plazas de Profesor/a Ayudante Doctor (PAD) para impartir docencia en el Grado de Fundamentos de la Arquitectura y el Grado de Paisajismo de la Universidad Rey Juan Carlos.

Las plazas convocadas están orientadas a investigadores con alguno de los siguientes perfiles, que se identifican por el código que aparece al comienzo de cada punto:

Y158/DL009777/C1: Proyectos de Paisajismo II (Grado en Paisajismo) y Fundamentos del Paisajismo (Grado en Paisajismo). Investigador: Paisajismo. Doctor/a en Paisajismo, Arquitectura o Geografía.
Y158/DL009778/C1: Planeamiento y Diseño Urbanísticp (Grado en Fundamentos de la Arquitectura) y Entorno Social y Urbano (Grado en Fundamentos de la Arquitectura). Doctor/a Arquitecto/a con Licenciatura o Grado en Arquitectura.
Y158/DL009779/C1: Sistemas Constructivos I (Grado en Fundamentos de la Arquitectura) y Sistemas Constructivos II (Grado en Fundamentos de la Arquitectura). Doctor/a Arquitecto/a con Licenciatura o Grado en Arquitectura.
Y158/DL009780/C1: Dimensionamiento de Estructuras (Grado en Fundamentos de la Arquitectura) y Estructuras Aplicadas (Máster Universitario en Arquitectura). Doctor/a Arquitecto/a con Licenciatura o Grado en Arquitectura.
Y158/DL009781/C1: Sistemas Informáticos Aplicados a la Arquitectura (Grado en Fundamentos de la Arquitectura). Doctor/a Arquitecto/a con Licenciatura o Grado en Arquitectura. Sistemas Informáticos Aplicados a la Arquitectura (Grado en Fundamentos de la Arquitectura). Doctor/a Arquitecto/a con Licenciatura o Grado en Arquitectura.
Y158/DL009782/C1: Comunicación y Representación de Proyectos Arquitectónicos (Grado en Fundamentos de la Arquitectura) y Representación y Comunicación Arquitectónica (Grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen). Doctor/a Arquitecto/a con Licenciatura o Grado en Arquitectura.
Y158/DL009783/C1 Representación Arquitectónica (Grado en Fundamentos de la Arquitectura) y Representación y Comunicación Arquitectónica (Grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen). Doctor/a Arquitecto/a con Licenciatura o Grado en Arquitectura.

Y158/DL009784/C1: Comunicación y Representación de Proyectos Arquitectónicos (Grado en Fundamentos de la Arquitectura). Doctor/a Arquitecto/a con Licenciatura o Grado en Arquitectura.
Y158/DL009785/C1: Dibujo del Natural (Grado en Fundamentos de la Arquitectura). Doctor/a Arquitecto/a con Licenciatura o Grado en Arquitectura.

La documentación y plazos estimados para presentarse a esta convocatoria son los siguientes:

Período de presentación: desde el 01/04/2023 al 15/04/2023, ambos inclusive.
Bases de la convocatoria: https://sede.urjc.es/tablon-oficial/anuncio/9709/
Entre los requisitos de estas plazas se encuentra disponer de la acreditación de ANECA para la figura de PAD.
La solicitud se realizará telemáticamente a través del siguiente enlace: https://gestion2.urjc.es/convocatoria/C1-23_24-4412
Esta información está disponible en el portal de Empleo de la URJC.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: