Loading...
 

Búsqueda de candidat@ para contrato FPU

Tema
Búsqueda de candidat@ para contrato FPU
Fecha límite
31/01/2023
Descripción

El Grupo de investigación "Ecología y Conservación Marina" de la Universidad de Murcia busca candidat@ para solicitar una ayuda para contratos predoctorales para la realización de tesis doctorales, en Universidades Españolas (FPU) del Ministerio de Universidades, para trabajar en el proyecto "Ecología y Conservación de peces de arrecifes mesofóticos mediterráneos (ECOMESOMED)", financiado por la Fundación Séneca. El objetivo general del proyecto es caracterizar los poblamientos de peces y su hábitat de los arrecifes mesofóticos (fondos rocosos y coralígenos) de la zona de estudio (litoral murciano), en términos de diversidad filogenética, taxonómica y funcional, para evaluar los impactos y amenazas actuales de las actividades antropogénicas y el probable efecto de las áreas marinas protegidas. Se realizarán censos de peces con escafandra autónoma, censos con video usando diversas metodologías (ROV, Dropcam, BRUVS) y caracterización mediante eDNA.
- Requisitos: Graduad@ en Biología, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar o similar, con fecha de finalización de estudios 1 de enero de 2019 o posterior y nota media del expediente académico 8.0 o superior, y en disposición de matricularse en un programa de doctorado (estudios de máster ya finalizados)
- Méritos: Se valorará experiencia previa en estudios marinos, y titulación de buceo con escafandra autónoma (mínimo B2 o equivalente).
- Más info: convocatoria del MIU (https://www.universidades.gob.es/ayudas-para-la-formacion-de-profesorado-universitario-fpu-2022/)
- Contacto para dudas y consultas: Dr. José A. García Charton (IP del G.I. "Ecol. Conserv. Mar." de la UMU), jcharton at um.es, +34868888184

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: