Loading...
 

Candidat@ para solicitar una Ayuda para la contratación de personal investigador predoctoral en formación de la Comunidad de Madrid de 4 años, en un proyecto de medicina personalizada en enfermedades raras.

Tema
Candidat@ para solicitar una Ayuda para la contratación de personal investigador predoctoral en formación de la Comunidad de Madrid de 4 años, en un proyecto de medicina personalizada en enfermedades raras.
Fecha límite
22/01/2023
Descripción

El grupo de Enfermedades Raras, Mitocondriales y Neuromusculares (ERMN) del Instituto de Investigación del Hospital 12 de Octubre (i+12) de Madrid (https://imas12.es/investigacion/enfermedades-raras/enfermedades-raras-mitocondriales-y-neuromusculares/) busca candidato/a para optar a un contrato predoctoral de 4 años de duración en el programa “Ayudas para la contratación de personal investigador predoctoral en formación para el año 2022” (BOCM Nº7, 9 de Enero 2023).
Objetivo: realizar la tesis doctoral en el marco del proyecto de investigación “Identificación de nuevos genes causantes de enfermedades raras en pacientes pediátricos, identificación de dianas farmacológicas, y descubrimiento de fármacos, los pasos para una medicina personalizada. PI20/00150”
Dedicación: Jornada completa.
Remuneración: según lo estipulado en la convocatoria ((BOCM Nº7, 9 de Enero 2023 https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/ayudas-contratacion-predoctorales)
Fecha de incorporación: 2023
Localidad: Madrid
Requisitos: graduados en Biología, Bioquímica, Biotecnología o similar con Máster Universitario en Investigación Biomédica. Media de expediente académico superior a 8.
Otros: buen conocimiento del Inglés a nivel hablado y escrito; experiencia previa en el tema será valorada.
Estar matriculado, admitido o preadmitido en alguna de las universidades madrileñas en un programa de doctorado.
Documentación requerida: Curriculum Vitae en el que se incluya la media de expediente académico.
Contacto: Dr. Francisco Martínez Azorín, ORCID: 0000-0001-6250-7745
Grupo de Enfermedades Raras, Mitocondriales y Neuromusculares (ERMN), IIS Hospital 12 de Octubre (i+12), Centro de Actividades Ambulatorias (CAA), 6ª Planta, Bloque E, Avda. Córdoba s/n, 28.041 Madrid, España
E-mail: fmartinez at h12o.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: