Loading...
 

OFERTA CONTRATO PREDOCTORAL 6 MESES CANDIDAT@ SOLICITUD CONTRATO FPU2022

Tema
OFERTA CONTRATO PREDOCTORAL 6 MESES CANDIDAT@ SOLICITUD CONTRATO FPU2022
Fecha límite
31/Enero/2023
Descripción

El grupo de investigación de Genómica Evolutiva en Plantas (SICA id BIO359) busca candidat@s para solicitar un contrato predoctoral en la convocatoria de formación del profesorado universitario 2022 del Ministerio de Universidades que acaba de abrirse (FPU2022), que estén actualmente cursando un máster en una universidad española. Para cubrir el período comprendido entre la finalización del máster, la resolución de la convocatoria y la formalización de los contratos, se ofrece un contrato predoctoral de hasta seis meses a comenzar en Mayo-Junio de 2023.
La tesis doctoral se realizaría en el Departamento de Biología y Geología de la Universidad de Almería en el marco de un proyecto de investigación financiado por el plan nacional del Ministerio de Ciencia e Innovación para estudiar el origen y la evolución genes nuevos y funciones génicas novedosas en plantas (PlantEvolGen: PID2020-113277GB-I00).
Los detalles se pueden encontrar en el documento adjunto.
Interesad@s que cumplan los requisitos de la convocatoria y del anuncio enviar una breve carta de motivación, CV y expediente académico a Lorenzo Carretero Paulet (lpaulet@ual.es) antes del 31 de enero de 2023.
Image Anuncio2022FPUno

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: