Loading...
 

Oferta Contrato Investigador en formación

Tema
Oferta Contrato Investigador en formación
Fecha límite
28/11/2022
Descripción

Tema: El investigador contratado se implicará en la caracterización de nuevos catalizadores de interés para el diseño de nuevos métodos de síntesis en la industria química con menor demanda energética e impacto medioambiental. Las tareas se enmarcan dentro del proyecto de investigación “Identificación y aplicaciones sintéticas de nuevos biocatalizadores oxidativos en biotecnología industrial”.
Las técnicas a utilizar por el investigador serán técnicas de biología molecular para clonajes, cultivos celulares para expresión de proteínas de interés, métodos espectroscópicos (absorción UV-Vis, fluorescencia, dicroísmo circular) y estudios cinéticos.

Grupos: “Flavoenzimas: Mecanismos de Acción y Biotecnología” y “Grupo de Regulación Génica y Fisiología de Cianobacterias” (https://www.bifi.es/es/biofisica/)

Lugar: Universidad de Zaragoza en los laboratorios del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) con acceso e instrumentación de última generación (https://www.bifi.es/es/equipamiento-cientifico/).

Perfiles: Licenciados, graduados o másteres, no doctores, en Biotecnología, Bioquímica, Químicas o en áreas de conocimiento similares.

Se valorará: Expediente académico superior a 7. Conocimientos de inglés y alta motivación. Experiencia en biología molecular y técnicas bioquímicas y biofísicas para la caracterización de proteínas.

Contactar: interesados enviar CV a las investigadoras Emma Sevilla (esevilla@unizar.es) y Patricia Ferreira (ferreira@unizar.es). Antes del 28 de noviembre.
Fecha de inicio contrato: a partir de enero 2023.

Duración: 24 meses

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: