Loading...
 

Se Buscan Candidat@s para Contrato Predoctoral

Tema
Se Buscan Candidat@s para Contrato Predoctoral
Fecha límite
15 Octubre 2022
Descripción

El Grupo de Ingeniería de tejidos de la Universidad de Cantabria está buscando un candidato para solicitar un contrato predoctoral de cuatro años de duración, para la realización de una tesis doctoral dentro de una de las líneas de investigación del laboratorio.

Nuestro grupo, basado en la facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria, pertenece al Instituto de Investigación Valdecilla (IDIVAL), reconocido por el instituto de Salud Carlos III como uno de los institutos de referencia en la investigación Biomédica en España.

Nuestro laboratorio tiene diferentes proyectos activos en el campo de la medicina regenerativa del sistema musculoesquelético, donde usamos tanto técnicas basadas en el uso de células madre mesenquimales, como técnicas libres de células (secretoma y exosomas) para aumentar la regeneración ósea en enfermedades sistémicas como la osteoporosis y/o para reparar defectos óseos localizados.

Buscamos un candidato motivado, con talento, iniciativa e interés en la Biomedicina. Se necesita tener un grado en Biotecnología, Bioquímica, Biomedicina, Biología o similar y haber realizado el máster en cualquiera de estas áreas. Es necesario tener una nota de expediente en el grado igual o superior a 8 (en la escala de 1 a 10).
No se requiere, aunque se valorará positivamente, experiencia previa en Biología Molecular y cultivo celular. Otros factores como la autoría en publicaciones científicas, asistencia a congresos, nivel alto de inglés hablado y escrito se tendrán también en cuenta en el proceso de selección.

Como parte del grupo de investigación, el/la candidato/a recibirá formación en técnicas avanzadas de biología molecular y biología celular y se desenvolverá en un ambiente transversal formado por científicos y médicos. El contrato predoctoral que se oferta ofrece también la posibilidad de realizar estancias de formación en centros de investigación fuera de España.

Para obtener más información acerca de las condiciones de este contrato predoctoral, se puede consultar la convocatoria del año anterior: https://www.idival.org/es/NOTICIAS/ID/2738/Convocatoria-Contratos-predoctorales-Area-de-Ciencias-de-la-Salud-Biomedicina-y-Biotecnologia).

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto enviar su curriculum vitae, certificado académico de grado y de máster y una carta de motivación antes del 15 de Octubre de 2022 a f.perezcampo at unican.es.

Más información sobre nuestro grupo en: https://portalinvestigacion.idival.org/grupos/31.
https://grupoitcantabria.wixsite.com/inicio

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: