Loading...
 

Oferta de Tesis Doctoral en Neurociencia

Tema
Oferta de Tesis Doctoral en Neurociencia
Fecha límite
5 de mayo de 2022
Descripción

Lugar:
Facultad de Medicina, Universidad San Pablo CEU de Madrid.
Descripción:
Se ofrece la posibilidad de realizar una Tesis Doctoral en el laboratorio de Neurofisiología Celular de la Facultad de Medicina de la Universidad San Pablo CEU.
Nuestro grupo está interesado en conocer los mecanismos por los que las hormonas sexuales estradiol y progesterona regulan la actividad neuronal durante la maduración de la corteza prefrontal.
El candidato/a investigará los mecanismos celulares por los que dichas hormonas regulan la excitabilidad de los circuitos neuronales de la corteza prefrontal durante su maduración en la adolescencia y las posibles diferencias sexuales en dicha regulación. El proyecto empleará un enfoque multidisciplinar que incluirá: registros electrofisiológicos mediante la técnica de patch-clamp en rodajas de cerebro, tinciones histológicas, inmunohistoquímica y biología molecular.
Buscamos a una persona altamente motivada, trabajadora y comprometida con el proyecto. La formación requerida es ser graduado en Biología, Bioquímica, Farmacia, Medicina, Genética o disciplinas afines. Se valorará muy positivamente estar en posesión de un Máster en Neurociencia.
Contacto:
El Interesado/a debe enviar su CV y una carta de motivación antes del 5 de mayo a:
• Dr. Josué García Yagüe
josue.garciayague at ceu.es
• Dra. Hortensia Torres Torrelo
hortensia.torrestorrelo at ceu.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: