Loading...
 

Investigador predoctoral - Ingeniería Eléctrica/Energética - 1.313,67 € brutos mensuales (3 años)

Tema
Investigador predoctoral - Ingeniería Eléctrica/Energética - 1.313,67 € brutos mensuales (3 años)
Fecha límite
17/12/2021
Descripción

Hoy se ha abierto la convocatoria para un puesto como investigador predoctoral en la Universidad de Huelva para colaborar en el Proyecto Europeo Reffect Africa.



Se busca estudiante con Grado y/o Máster en Ingeniería Eléctrica y/o relacionados para trabajar como investigador en el Proyecto Europeo Reffect Africa.



Dicho proyecto pretende desarrollar e instalar diferentes sistemas de energías renovables, basados en la gasificación de los residuos agrarios y la energía solar fotovoltaica, en Marruecos, Ghana y Sudáfrica. Con ello, además de la producción de energía renovable, también se podrá abastecer de agua potable a las comunidades de diferentes zonas del continente africano. Más información en la siguiente noticia: https://lnkd.in/eVc3hWdB



Se valorarán los siguientes conocimientos:

- Microgrids.

- Modelado y simulación en Simulink, específicamente la toolbox Simscape y, dentro de la misma, la librería Specialized Power Systems.

- Conocimientos de simulación en tiempo real: Software in the Loop (SIL), Hardware in the Loop (HIL).

- Experimentación con equipos de laboratorios de electricidad y electrónica: máquinas eléctricas, electrónica de potencia y energías renovables.



Se trabajará formando parte del grupo de investigación Grupo de Ingeniería Multidisciplinar Aplicada (GIMA, http://www.uhu.es/gima/ ). Este grupo pertenece al departamento de Ingeniería Eléctrica, Térmica, de Diseño y Proyectos de la Universidad de Huelva.



La convocatoria es la siguiente:



http://www.uhu.es/rrhh/oferta_empleo_personal_tecnico_investigacion.htm



Resolución de fecha 30 de noviembre de 2021 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior con cargo al Proyecto “Renewable energies for Africa: Effective valorization of agri-food wastes (REFFECT AFRICA)”, Programa “Horizon 2020”. Convocatoria: H2020-LC-GD-2020 (Building a low-carbon, climate resilient future: Research and innovation in support of the European Green Deal). (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JUAN PÉREZ TORREGLOSA).

Fecha de publicación: 01-12-2021



http://www.uhu.es/rrhh/documentos_contratos_investigador/convocatorias/RESOLUCI%C3%93N%202021-12-01/JUAN%20PEREZ%20TORREGLOSA/CONVOCATORIA.pdf


  1. investigación #energía #energíasrenovables #convocatoria # #ingeniería #research #predoctoral #investigador
ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: