Loading...
 

oferta de solicitud de contrato predoctoral FPU para tesis sobre dispositivos y circuitos neuromórficos orgánicos

Tema
oferta de solicitud de contrato predoctoral FPU para tesis sobre dispositivos y circuitos neuromórficos orgánicos
Fecha límite
10/12/2021
Descripción

Buscamos un candidato a solicitar una contrato predoctoral FPU (de 3 o 4 años de duración según se posea Máster o no) en el campo de caracterización y modelado de dispositivos electrónicos orgánicos, y el diseño de circuitos neuromórficos orgánicos, con el fin de realizar un Doctorado en el Departamento de Ingenierìa Electrónica, Eléctrica y Automática de la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona). Se trata de un tema mu prometedor para las futuras tecnologías.

Los candidatos deben poseer un Grado/Licenciatura/Ingeniería Superior en o Máster en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial o Eléctrica, o en Física, obtenido antes del 1 de enero de 2018 (del 1 de enero de 2016 en el caso de discapacidad superior a 33% y del 1 de enero de 2014 en el caso de dedicación al cuidado de hij@s menores de 6 años entre 01/01/2014 y 01/01/2018).

La nota media de sus estudios debe superar la calificación de 2.2 en escala de 1 a 4.

Nuestro grupo de investigación es uno de los líderes mundiales en el campo de modelado de dispositivos electrónicos para el diseño de circuitos, y colabora con numerosos grupos de todo el mundo en proyectos de investigación. El proyecto propuesto se realizará en colaboración con la Universidad Paris-Saclay, el centro de investigación CEA-Liten (Grenoble, Francia), y la Universidad de Tecnología de Dresde (TU-Dresden, Alemania).

Los interesados deben enviar su CV, con el expediente académico por e-mail, antes del 10 de diciembre de 2021 al Prof. Benjamín Iñiguez, Catedrático en el Departamento de Ingenierìa Electrónica, Eléctrica y Automática de la Universitat Rovira i Virgili . Su dirección de e-mail es:

benjamin.iniguez at urv.cat


ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: