Loading...
 

Contrato predoctoral y FPU 2021

Tema
Contrato predoctoral y FPU 2021
Fecha límite
10/12/2021
Descripción

El Grupo de Investigación del Prof. Merroun Mohamed, del Departamento de Microbiología de la Universidad de Granada busca candidatos para solicitar la ayuda del Programa de formación de profesores (FPU), 2021 del Ministerio de Universidades cuya convocatoria se espera antes de fin de año. Así, el Grupo se compromete a ofertar un contrato con cargo a proyectos de investigación que cubra el periodo de solicitud y resolución de la beca FPU.
El grupo receptor posee larga experiencia en los estudios de interacciones microbianas con metales pesados para fines de bioremediación, bionanotecnología y bio- hidrometalurgia. Se emplea una metodología multidisciplinar combinan de técnicas ómicas (proteómica, transcriptómica, etc.), microbiológicas, bioquímicas, microscópicas, espectroscópicas, etc. Además el Tutor presenta una larga experiencia en la capacidad formativa de doctores (es director de 6 tesis doctroales en los últimos 6 años; 2 FPU, 1FPI, 1 contrato asociado a proyecto europeo, contrato de Garantia Juvenil). El último contrato FPU ha sido obtenido en la convocatoria actual (2020). El grado de excito de concesión de contratos FPU es de 100%.
La tesis doctoral propuesta estará asociada a un proyecto europeo y por lo tanto el candidato tendrá la oportunidad de realizar estancias de investigación en universidades y centros de investigación extranjeros (e.j. UK, Alemania, Noruega, Francia, etc.). La internalización de la investigación llevada a cabo por el grupo es del 87%.
Requisitos:
-Titulación: Biología, Bioquímica, Biotecnología y estudios afines
- Poseer expediente académico de grado superior a 8.5
- Máster realizado o en progreso.
-Se aprecia tener experiencia previa en proyectos de investigación
-Buen nivel de inglés

Para más información sobre la temática se pueden consultar publicaciones recientes del grupo.
https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=t6xPczQAAAAJ&view_op=list_works&sortby=pubdate

CÓMO CONTACTAR:
Las personas interesadas pueden enviar su CV, expediente académico a la siguiente dirección de correo electrónico: merroun at ugr.es (Dr. Mohamed L. Merroun)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: