Loading...
 

Búsqueda candidat@ contrato predoctoral - Producción sostenible del cerezo afrontando los retos del cambio climático

Tema
Búsqueda candidat@ contrato predoctoral - Producción sostenible del cerezo afrontando los retos del cambio climático
Fecha límite
11/11/2021
Descripción

Se busca candidat@ para contrato predoctoral convocatoria FPI 2021, ref. INIA-2021-0002 Producción sostenible del cerezo afrontando los retos del cambio climático

Los objetivos de la tesis incluyen: (i) evaluación el efecto del calentamiento global en las zonas templadas de producción de fruta, (ii) análisis del efecto de las temperaturas durante el letargo invernal y (iii) determinar la calidad del fruto y su valor nutricional bajo diferentes temperaturas estivales.
El/la estudiante predoctoral se inscribirá en el Programa de Doctorado de la Universidad de Zaragoza en “Ciencias Agrarias y del Medio Natural” (https://estudios.unizar.es/estudio/ver-doct?id=7096).
En función de la evolución del trabajo, el doctorando asistirá a cursos de especialización y realizará varias estancias de investigación.
- Posibles cursos de especialización: “Curso de Histoquímica Vegetal”, EEZ, CSIC, Centro de Ciencias Mediambientales, Madrid; "Análisis avanzado de datos espaciales con R", Universidad de Zaragoza, y los cursos específicos que se imparten periódicamente en el CITA a petición de los investigadores.
- Posibles estancias de investigación: en instituciones nacionales o internacionales que actualmente colaboran con el equipo de investigación, como la EE La Mayora (CSIC) en Málaga, Michigan State University (USA) y/o University of Bonn (Alemania).

La tesis se realizaría en el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (Zaragoza) bajo la supervisión del Dr. Javier Rodrigo
interesados contactar por email: jrodrigo at aragon.es

Gracias. Un saludo!

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: