Loading...
 

Propuesta de proyecto de Tesis Doctoral en el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca (IRNASA - CSIC)

Tema
Propuesta de proyecto de Tesis Doctoral en el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca (IRNASA - CSIC)
Fecha límite
31 de agosto de 2021
Descripción

El grupo de Interacción Planta-Microorganismo del IRNASA-CSIC de Salamanca busca candidatos/as para la realización de una Tesis Doctoral relacionada con el estudio de la biodiversidad microbiana de árboles, en particular el estudio del microbioma bacteriano de árboles del género Quercus mediante técnicas de culturómica y metagenómica (NGS) y su relación con la enfermedad de “La Seca” o decaimiento de la encina. El plan de trabajo se incluye en el proyecto europeo Life-Mycorestore, coordinado por Álvaro Peix. Se ofrece la integración en el equipo de trabajo del proyecto, la realización de la tesis doctoral y la participación activa en el proyecto.

Se ofrece posibilidad de contratación a través del proyecto y la solicitud de ayuda predoctoral.

Requisitos

  • Grado o Máster (preferentemente) en Biología, Biotecnología, Ciencias ambientales o relacionadas
  • Expediente académico mínimo de 7.5 de nota media
  • Haber finalizado los estudios en 2018 o posteriormente.
  • Se valorará la experiencia en el conocimiento básico de técnicas de microbiología y biología molecular y de métodos de manejo de datos “-ómicos”, conocimientos de R.


Información y contacto (hasta el 31 de agosto de 2021):

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: