Loading...
 

Desarrollador Django para TRESCA Ms.W

Tema
Desarrollador Django para TRESCA Ms.W
Fecha límite
15-04-2021
Descripción

Desarrollo de la aplicación TRESCA Misinformation Widget (Ms.W). Se trata de una aplicación cliente-servidor basada en Django (https://www.djangoproject.com/) para la integración de fuentes abiertas de datos relativas a comunicación científica. Desarrollo de una interfaz de usuario para consultas contra la aplicación cliente-servidor desarrollada.
El desarrollo es parte de un primer prototipo para el backend cliente-servidor. El contrato tendrá por objeto la mejora de este prototipo mediante la inclusión de nuevos puntos de entrada (verificación de perfiles en redes sociales, utilización de herramientas procedentes de proyectos anteriores con similares objetivos, validación de contenidos multimedia a través de fuentes de terceros) y la integración de paquetes de aprendizaje automático para la identificación de desinformación e información no fiable.
Es deseable contar con experiencia previa en el desarrollo de herramientas de procesamiento de lenguaje natural y de aprendizaje automático en Python de fuentes de datos provenientes de Twitter.

Duración del contrato: 3 meses.

Solicitud: Enviar una expresión de interés adjuntando CV a David Arroyo (david.arroyo@csic.es) pidiendo las instrucciones para darse de alta en la Bolsa de trabajo del CSIC (https://www.bolsatrabajo.csic.es/bolsa_trabajo/acceso/).

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: