Loading...
 

Candidato/a PFIS en convocatoria 2021. Inmuno-Reumatología

Tema
Candidato/a PFIS en convocatoria 2021. Inmuno-Reumatología
Fecha límite
01/03/2021
Descripción

Candidato solicitud PFIS 2021

El grupo de Investigación en Inmuno-Reumatología del Insitituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario La Paz de Madrid (IdiPAZ), dirigido por la Dra. Mª Eugenia Miranda Carús, busca un candidato para solicitar un contrato PFIS en la convocatoria 2021.

Requisitos de los candidatos:
 Estar matriculado o admitido para comenzar un programa de doctorado en el curso académico 2021-2022, en las áreas de Inmunología, Bioquímica, Biología o Farmacia.
 Se valorará el expediente académico, nivel de inglés, conocimientos de estadística y ofimática y experiencia en técnicas como citometría de flujo, cultivo celular y PCR en tiempo real.
Condiciones de las ayudas:
 La duración del contrato será de 4 años.
 La dotación económica será de 27.398 euros para cada una de las dos primeras anualidades, 28.994 euros para la tercera anualidad y 35.777 euros para la cuarta anualidad, incluidas las cuotas empresariales a la Seguridad Social.
Incompatibilidades: Esta ayuda será incompatible con cualquier otra beca o ayuda o con la percepción de cualquier cuantía que tenga naturaleza salarial.
Documentación requerida:
 Documento acreditativo de estar matriculado en un programa de doctorado en una universidad española en el curso 2020-2021 o de haber sido admitido.
 Certificado de estudios, donde conste la fecha en que se haya finalizado los estudios, las materias y las calificaciones.
. Declaración responsable, en modelo normalizado, de no haber disfrutado previamente a la presentación de la solicitud de una ayuda destinada a la formación predoctoral


Los interesados enviarán su CV y una carta de expresión de interés a la atención de la Dra. Miranda, correo electrónico eugenia_miranda at yahoo.com

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: