Loading...
 

Candidato contrato post-doctoral Programa Sara Borrell en el Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago

Tema
Candidato contrato post-doctoral Programa Sara Borrell en el Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago
Fecha límite
10/02/2021
Descripción

El grupo de Reumatología Experimental y Observacional del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS) busca candidatos para optar a contratos post-doctorales de 3 años de duración en el programa Sara Borrell del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).

Objetivo: Colaborar en los proyectos de investigación del grupo al tiempo que se perfecciona su formación en ciencias y tecnologías de la salud. Proyectos de inicio reciente: 1) Búsqueda de biomarcadores serológicos y genéticos de la enfermedad pulmonar intersticial asociada a la Artritis Reumatoide, PI20/01268 (2021-2023). 2) Identificación y validación de nuevas dianas terapéuticas en la Artritis Reumatoide, PI20/01266 (2021-2023).

Requisitos: Los de la convocatoria: doctor recién titulado (posterior al 01/01/2017, salvo justificación aceptada) en el campo de las ciencias y tecnologías de la salud que no haya realizado su tesis en el IDIS (salvo que haya estado un año en el extranjero) y que no haya disfrutado de estos contratos. Se debe tener en cuenta que 40 de 100 puntos en la evaluación dependen de las publicaciones del candidato y otros 10 puntos de otros méritos (movilidad y Formación Sanitaria Especializada).

Documentación requerida: Carta de motivación y Curriculum Vitae en el que se incluyan el título, nota y fecha de defensa de la Tesis Doctoral y las publicaciones con indicación de si el candidato es firmante principal, senior y/o de correspondencia (y, si es posible, la importancia relativa de la revista según el Journal Citation Report 2019), así como información de otros méritos valorables.

Contacto: Dr. Antonio González, ORCID: 000-0002-2624-0606.
Laboratorio de Reumatología Experimental y Observacional (Lab 10). Edificio Consultas, planta -2. Hospital Clínico de Santiago.
Tfno. 981950903
email: agmartinezp at ser.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: