Loading...
 

Candidato contratos predoctorales USAL 2020 ( biotecnología, genética, genómica)

Tema
Candidato contratos predoctorales USAL 2020 ( biotecnología, genética, genómica)
Fecha límite
9 de septiembre.
Descripción

Se busca candidato para realizar su doctorado dentro del programa propio de la Universidad de Salamanca (Ayudas para financiar 25 Contratos Predoctorales de la Universidad de Salamanca) (https://investigacion.usal.es/es/investigacion/programas-propios Programa III)
Los posibles proyectos de investigación se centran en 1) genética molecular y celular de interacciones planta-patógeno, 2) genómica comparada de hongos fitopatógenos, biología evolutiva y bioinformática.
Requisitos: Grado en Biotecnología, Ciencias Biológicas o Bioquímica con expediente académico > 7.5 y buen nivel de inglés. Tener un Máster terminado o estar realizando uno en este curso (Los destinatarios de estas ayudas serán estudiantes que reúnan los requisitos para ser admitidos en un programa de doctorado en el curso 2020-2021).
Interesados deben enviar su currículo (incluyendo notas del grado y media) a Dr. Michael R. Thon mthon at usal.es (https://scholar.google.es/citations?user=d6RHr2sAAAAJ&hl=es) y Dra. Serenella A. Sukno ssukno at usal.es , (https://scholar.google.es/citations?user=4qEV8ewAAAAJ&hl=es&oi=ao)
Plazo de presentación de intención de participación hasta el 9 de septiembre. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 28 de septiembre y finalizará el 28 de octubre de 2020.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: