Loading...
 

Tesis doctoral en fotosíntesis en UIB (Mallorca)

Tema
Tesis doctoral en fotosíntesis en UIB (Mallorca)
Fecha límite
10 diciembre de 2019
Descripción

El grupo de investigación en Biología de las Plantas de la Universitat de les Illes Balears busca un estudiante pre-doctoral para realizar una tesis doctoral en el marco del proyecto MARISCO, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades).
La temática de tesis se centrará en la caracterización molecular y bioquímica de la enzima Rubisco en organismos extremófilos, con el objeto de comprender el funcionamiento de esta proteína clave en el proceso fotosintético bajo condiciones extremas de vida.
La candidata/o seleccionado se presentará a las convocatorias 2020 FPU del Ministerio y FPI del Govern Balear. A partir de 2020, y hasta el momento de conseguir dicha financiación se ofrece al candidato/a un contrato de Titulado Superior.
Los requisitos indispensables de la candidata/o son:
- Estar en posesión de Licenciatura/Grado en biología, bioquímica, biotecnología, o titulación afín, con fecha posterior al 1 de enero de 2017.
- Una nota del expediente académico superior a 8.5 (sobre 10).
- Estar en posesión del título de Master Universitario.
Las candidatas/os interesados deberán enviar su CV y el expediente académico con la nota media de Grado y de Master, a Jeroni Galmés (jeroni.galmes@uib.cat) antes del 10 de diciembre de 2019.

Más información del grupo:
http://plantmed.uib.es/index.html
https://www.researchgate.net/profile/Jeroni_Galmes

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: