Loading...
 

Convocatoria en la Universidad de Sevilla

Tema
Convocatoria en la Universidad de Sevilla
Fecha límite
16/11/2018
Descripción

Bases de la Convocatoria
https://investigacion.us.es/convocatorias/ver/1144/1

1. Objeto de la convocatoria.

Esta acción tiene por objetivo incorporar a la US a doctores que hayan finalizado con éxito su etapa de especialización postdoctoral en áreas de investigación consideradas como estratégicas para la US.

2. Dotación y cuantía de las ayudas.

La dotación presupuestaria para esta acción será de 200.000 € en la anualidad de 2018.

Consistirá en financiar proyectos de investigación innovadores, con un presupuesto por proyecto máximo de 40.000 € anuales por ayuda, que incluirán los gastos de ejecución del proyecto.

Los proyectos serán de 1 año de duración, con la posibilidad excepcional de prorrogar durante 1 año más en función de la evaluación de los resultados.

3. Requisitos de los beneficiarios de esta ayuda.

A. Los proyectos innovadores deberán estar dirigidos por un IP que haya sido seleccionado en el programa Ramón y Cajal del Ministerio de Economía y Competitividad inmediatamente anterior a la presente convocatoria, y no estén incorporados previamente en la US. El investigador se integrará como PDI en la US.

En estos casos, los contratados estarán incluidos en el Plan de Estabilidad de la Universidad de Sevilla que anualmente se contemple en la Oferta de Empleo Público.

INTERESADOS EN PARTICIPAR EN ESTA CONVOCATORIA CON UN PROYECTO SOBRE ACUICULTURA SOSTENIBLE, POR FAVOR CONTACTE CON LAURA SERRANO (serrano@us.es). GRACIAS.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: