Loading...
 

Búsqueda candidato/a para solicitar una beca predoctoral

Tema
Búsqueda candidato/a para solicitar una beca predoctoral
Fecha límite
12/12/2017
Descripción

Se busca licenciad@/graduad@ en Biología o Biotecnología (o similares) interesad@ en solicitar una BECA PREDOCTORAL de la Generalitat Valenciana para desarrollar una Tesis Doctoral en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP, Centro Mixto del CSIC-UPV, ubicado en Valencia). El plazo para solicitar la beca mencionada se cierra el 20 de diciembre. Los requisitos se pueden consultar en http://www.ceice.gva.es/web/ciencia/convocatorias_2018. De forma orientativa, la nota media ponderada del expediente académico debe ser igual o, preferiblemente, superior a 7,5 puntos. Si hay posibilidad, se contempla también la solicitud a otros programas de becas como la becas FPU cuya convocatoria se espera para final de año.
El tema propuesto de Tesis estará relacionado con el estudio de la regulación de procesos de traducción o de supresión del silenciamiento por RNA de virus de plantas.
Para más información interesad@s deben contactar con Carmen Hernández (E-mail: cahernan at ibmcp.upv.es; Tfno: +34 963877869).

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: